top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días!! 🥰😇

Seguimos en días de manifestación y los invito a revisar como es su forma de orar e intencionar, ojo no me gusta usar la palabras pedir o rogar pero si te sientes bien haciéndolo esta bien. Solo que poco a poco deberías ir cambiándolo de vocabulario por atraer o intencionar.

Cuando oras e intencionas a Dios, al universo, a tu santo, a los ángeles, la virgen, etc… Lo haces desde:

🥺La ansiedad.

😫La desesperación.

😱El miedo.

🥺De afán o a la carrera.

😩Con dudas.

😤Forzando el resultado.

😫Sintiendo que no mereces.

Lo que estás haciendo es generando energía contraria y hace que se retrase o bloquee la conexión con energías de Luz, que son las que contienen el bien solicitado.

Recordemos que lo similar atrae lo similar, así, que si intencionamos con la certeza que atraeremos lo que merecemos , lo que es mejor para nosotros, en el momento perfecto, si lo hacemos con Fe y lo sostenemos cada momento sin dudar, sin escudriñar por donde nos llegará, sin ansiedades por la tardanza en la respuesta...sea lo que sea deberá manifestarse, recuerda debemos atraer y no perseguir.

Algo que nos afecta y debemos tratar de mantener es la paz y armonía en el ambiente de nuestros hogares, se que en momentos de crisis no es fácil.

Te preguntarás y que me puede ayudar a obtener esa Paz? Uno recomendación es la visualización de la Llama Violeta 🟣 ( morada) imagínate que del cielo 💜llega, que te cubre y envuelve transmutando la discordia, el enojo, la ira, desconsuelo , etc. Y que sientes Paz, tranquilidad, confianza. Si gustas invoca al Arcángel Zadquiel 😇 lo visualizas con un destello de luz de ese color🟣. Lo puedes repetir cuantas veces sea necesario.

Con todo el amor❤ del mundo 🌎ClaudiaVallejo 👩

limaco99
limaco99
17 jul 2021

Hoy doy gracias a Dios porque todo este mes ha sido de manifestación de abundancia y reconocimiento por mi labor. Y soy testigo que cuando pides con la convicción del merecimiento se hace realidad. De alguna u otra forma lo que el universo tiene para nosotros es para nuestro bien perfecto y propósito de nuestra alma

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page