top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa a todos!! 🌓♊️ hoy MARTES día de MARTE. La luna está menguando por Géminis, signo amiguito de Mercurio, donde en este momento también está MARTE y JÚPITER

¿Qué nos está diciendo el cielo? Con este aspecto nos dice que la información, comunicación, aprendizaje, conocimiento, conversaciones puedan ir muy rápido, aunque para algunos cueste digerirla, por lo que Mercurio esta lento. Es excelente 👌 para estudiar eso que nos ha sido difícil aprender, para tener esa conversación que no ha fluido bien, para realizar ese trámite que no ha salido y para....

También es el mejor dia para hacer el RITUAL DE RESTAURACIÓN.

Quiénes leyeron mi publicación en el blog saben de que les estoy hablando. Si no lo has leido estás a tiempo para leerlo. El ritual es ideal hacerlo acompañados de la luna, por eso estaré EN VIVO a las 8pm NY o sea 7PM COL para hacer mi ritual donde les compartiré un SECRETO O TOQUE MÁGICO. Quiénes estén en otros horarios y quieran realizarlo, escríbanme en comentarios y les diré cual ES EL SECRETO O EL TOQUE MÁGICO para que lo puedan hacer.

Qué tal si dejamos que los pesos caigan?

Que el aire que exhalemos se lleve el pasado?

Es momento de hacer espacio para que quepan nuestros sueños.🌙

Clau, yo quiero el secreto! Gracias 🫂

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page