Hola a todos!!
A nivel astrológico a controlar nuestros impulsos hay mucha electricidad en el ambiente y si reaccionas te puede coger la luz.
Hoy también es el día de San José, el esposo, del hombre, del padre, del patriarca. Aunque en suramerica tomamos la fecha americana que es junio. En muchos países de Europa se celebra el Día del padre hoy.
San José un hombre con unas características bien particulares y por eso les compartí esta oración-reflexión muchas de sus características las necesitamos en la actualidad.
Por naturaleza queremos ser especiales, diferentes a los demás y buscamos ser protagonistas, el avanzo sin protagonismo en un entorno donde debió ser señalado y juzgado.
Como se apoya a una esposa a un hijo sin imponerse, sin sentir que pierde el poder.
Crecimos diciéndonos que debemos ser el número uno (1) y que hay de malo ser el número 2 o el 3 o el 10... Él nos los muestra claramente.
Como crecer sin publicidad ¡wow! Esto sí que movió, porque hace un tiempo una gran amiga me envió un mensaje que decía: "Yo no estoy interesado en mover masas, estoy aquí para conectar mentes despiertas que quieran aprender" eso comprendió José su misión era directamente con su familia su esposa y su hijo y su entorno. El protagonista era otro su hijo y la actriz de reparto especial era su esposa.
Como fue tan hábil de torear tantas programaciones que tenia en su vida, en su entorno de que era ser un padre, un hombre, un esposo y lo acepto con la mayor madurez, inteligencia y AMOR incondicional del mundo.
También es buen momento para que si en tu familia, en tu linaje esta figura no existió, no realizo bien su papel, porque no estuvo, por que lo costo hacerse responsable, porque agredieron, abandonaron, a las mujeres a sus hijos. Hagan un alto y perdonen, perdónense y conecten con esa energia masculina que debemos equilibrar en nuestras vidas. No todos los hombres son iguales, no todos son cortados con la misma tijera, no todos son pintaos a los otros, NO cambia ese pensar y verás como atraes a tu vida el hombre que te mereces.
Les dejo esta reflexión del día de los esposos, del padre, del hombre. Quiero felicitar a mi esposo, al padre de mis hijos el amor de mi vida que eso es para mi vida es una gran bendición de AMOR. A mi papá que me enseñó muy bien lo que es responsabilidad, me guió con mucho AMOR. A mi cuñado que ha sido un padre ejemplar, un esposo impecable con una gran paciencia que solo se logra por el AMOR.
Feliz día a todos los padres, esposos, hombres que se sientan orgullosos de serlos.
Feliz día de los esposos