top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·225 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

🥰Hola Buenos días!!😇

Viernes día de Venus y ella anda medio peliona! Pues a mal tiempo buenísima cara. Hoy a consentirnos a darnos un cariñito. No esperemos que sea otro quien no lo de o pensemos que deba darnos, nosotros mismos nos lo vamos a dar.

Les he venido contando lo convulso que está el cielo con casi 8 planetas en retrogradación diciéndonos mira dentro de ti que debes: Sabar, soltar, perdonar, resetear, mejorar, cambiar, etc.

En ese proceso "Miremos al espejo" me mostró muchas cosas que mejorar y de allí que surgió el La liberación y el Perdón con Zadquiel. Hoy los invito a practicar algo que vengo haciendo hace unas semanas y me ha gustado mucho y es incluir en mis ritual de la mañana PERDONARME, pienso y analizo las embarradas del día anterior, que fallas cometí, cuales pensamientos de látigo que tuve y me perdono, me repito: “Claudita lo hiciste lo mejor posible hoy lo harás mucho mejor” de esta forma siento que no acumulo, ni me lleno de resentimientos, pensamientos negativos, castigos mentales.

Es normal embarrarla somos humanos pero como siempre queremos tener el control mucho más algunos signos Escorpio Tauro Virgo. (Bastantes somos acá de esos signos jajajaja 🤣).

Todo esto sin saber que el éxito está si dejamos la necesidad de querer controlar todo lo que sucede y de querer que las cosas sucedan en el momento en el que las deseamos.

El pensamiento es la base de toda experiencia y la causa de todo.

Cuando la necesidad y la presión se apodera de nosotros, aquello que buscamos con tanto anhelo no nos encontrará, estamos es hostigando, y solo cuando nuestra conciencia y la calma estén alineados con el amor entonces, aquello que buscamos llegará.

Hoy y todos los días saltemos de la cama con un súper estiramiento, despertarnos con un bostezo grande exagerado, respira profundo, llenando de aire el abdomen y los pulmones y afirma:

“Hoy voy a mantenerme optimista, lleno de pensamientos positivos, enfocado en la Fé, en constante gratitud por todo lo que me suceda de la mano de mis ángeles y de Dios”.

Un abrazoote a todos!!

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page