Hola buenas noches!!
Ayer comenzó Mercurio a retrogradar y como siempre les digo, es el periodo de tiempo de los RE.
Normalmente retrógrada tres veces al año, en este año serán 4 veces.
Astrológicamente, es un periodo de 21 días para REvisar, REajustar, Reagrupar, REconectar, REbuscar, REcalcular situaciones y nos dá la oportunidad de verlas desde un lugar diferente, así como explica el libro "Un curso de milagros": el milagro es el cambio de consciencia.
Mercurio retrógrado es un pequeño período para salir del piloto automático, estar más presentes, prestar atención, ver lo que se nos ha escapado por andar corriendo, revisar nuestras ideas y creencias, notar cómo nos expresamos, ver más de cerca un tema que evitamos, darnos una segunda oportunidad etc., antes de que Mercurio empiece un nuevo ciclo. Donde tengas a Mercurio en tu carta natal, te dá señales importante en que debes practicar los RE. Los interesados en aprender de Mercurio les preparé una guía la cual pueden obtener acá.
https://www.claudiavallejoangeles.com/product-page/mercurio-en-tu-carta-natal
Los que hicieron el taller de Mercurio retrógrado lo pueden obtener gratis me escriben y les doy el cupón de descuento para que lo descarguen.
El próximo lunes es La luna llena en Cáncer nos presenta días perfectos para limpiar, desechar, regalar, donar y poner orden a nuestra casa, hace poco lo hicimos para el fin de año Gregoriano, ahora se acerca el fin de año Oriental. Por eso les comparto esta técnica Japonesa de “Oosouji”.
Los que no pudieron realizar el taller de mapa de sueños también está disponible con el video para que se animen y lo realicen.
En la casa 11 tengo a mercurio donde tengo a librra y Marte y a Plutón