Buenos tardes!! Feliz luna llena a en Piscis ♓️
Las lunas llenas iluminan nuestra vida emocional y en esta ocasión por ser en Piscis 🐟 es sobre temas karmicos, ciclos que se repiten y que vengo transformando hace 6 meses.
En este punto podemos sentir que debemos hacer el cambio YA. Sentimos afán, presión a decidir, a que esto se resuelva inmediatamente.
Como mercurio esta en libra deben ser temas de relaciones y el cielo nos pide que REvisemos unos días más, para esto nos dará casi un mes más.
Mercurio está estacionario aún aunque ya comenzó su retrogradación y esto será todo el fin de semana, CUIDADO!! es cuando hace más estragos hace. CUIDADO!! De la carrera no queda si no el cansancio, un mal entendido, o no quise decir eso, o se me fué el mensaje, o eso no era lo que dije…mercurio anda suelto haciendo de las suyas. El ex vuelve no te preocupes!!. Eso se va a resolver pero… antes debemos hacer un trabajo emocional interno, escucharNOS que es lo que nuestra mism@ nos está diciendo y nos está sabotiando.
LA LUNA LLENA DICE SIII
MERCURIO RETROGRADO DICE NOOO
El domingo la luna pasa muy rápido a ARIES, alerta MAXIMA!!. Allí está el dios de la expansión y el crecimiento Júpiter expandiendo y activando mucho más la impulsividad, de alli que el llamado es a mucho control, tengamos toque de queda en nuestra alma.
Las aclaraciones recién comienzan. Por un lado se pueden dar desilusiones, porque cambiados una forma de pensar, ideas que tenemos, debemos tenernos paciencia, lo mejor de la historia es que lo que se quede será para largo plazo.
Conclusión:
Por un lado llegamos a un final de ciclo. Es la Luna que lo cierra. Dice -tomemos las lecciones y dejemos atrás lo que no nos hace felices.
Por otro iniciamos un periodo de REnovación de ideas y paradigmas. Es mercurio que quiere darnos una nueva forma de pensar.
Las relaciones se van a REvolver. Aunque recién se empiezan a mezclar las aguas. Y cuando la corriente se calme todo se verá diferente.
Tengamos calma, tengamos paz. Dejemos que pase la intensidad y la confusión. Vamos despacio por estos días.
Lo que es de nosotros es de nosotros y de nadie más, aunque aún no haya llegado. Es más si es nosotros nos guardan y nos lo calientan!.
QUIEN QUIERE SU PRONÓSTICO DE LUNA LLENA EN PISICIS??
Buenas tardes, me gustaría recibir mi pronóstico 🌝