top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días


Iniciamos un nuevo mes BIENVENIDO🎊🎆💒!! Mes de junio, mes de Géminis ♊️

Geminianos felicitaciones 👏!! nuevamente. Iniciamos un mes con energía de luna 🌛 nueva, vientos nuevos soplan y traen cambios.


Despues de la temporada de eclipses 🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘 que mucha movida emocional nos esta dejando, nos entramos en dias mas mentales, eso es geminis la mente, el conocimiento, el saber.


De alli que les insisto en tener cuidado!! Con lo que decimos, escribimos, opinamos, publicamos. Mucho de lo que pase este mes veremos las consecuencias en septiembre, podriamos vivir los hubiera malucos "no hubiera dicho eso", "no le hubiera mandado ese escrito", " no hubiera hablado" etc etc.


Habrá una fuerte enseñanza de lo que es "la impulsividad en la comunicación", eso es Marte en Aries y con Júpiter avivando el fuego, ummm ni se diga.


Como les dije ayer en la charla tenemos muchas ganas de hablar, de que nos escuchen y de poner los puntos sobre lás ies y esta bien "comunica, dialoga, habla de forma asertiva, con conocimiento de causa y ten siempre la mente abierta, a escuchar al otro".


Este mes tenemos sed de información, de aprender, de adquirir conocimiento, de saber la verdad, por eso Géminis se vincula a los periodistas.


Lo que ocurre es que no podemos fiarnos de lo más mínimo de las "fake News", que sigue muy activo, todos sacamos conclusiones sin tener conocimiento y eso es muy delicado.


Recuerda la canción : NO TE DEJES 🎶CONFUNDIR, BUSCA EL FONDO Y SU RAZON🎵 RECUERDA🎼🎵 SE VEN LAS CARAS PERO NUNCA EL CORAZÓN ❤️


Cada uno está queriendo decir las cosas a su modo, a su amaño, a su versión de la situación y luego se convierte como en el juego de antes un ”teléfono roto”.


Si algo hay claro es que, planetas en Géminis necesitan si o si la comunicación o, acaso crees que yo con un stelium en Géminis, me quedo callada jajajaja. Soy Tauro pero me falto un pelin para ser Géminis de allí que la astrología es hermosa. Somos una mezcla de todos los signos.


El llamado hoy es a ser aserivos con lo que compartimos en redes, con lo hablamos y mucho mejor ESCUCHEMOS MÁS, aprendamos más, la ignorancia es la madre de todos los males.


Feliz inicio de mes.!!



Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
limaco99
LiliaM

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page