top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa a todos!!

Seguimos en plan preparación para la CONJUNCIÓN ENTRE JÚPITER Y URANO EN TAURO.

Recomendaciones pro SIGNO


Aries

Nuevas oportunidades de trabajar por tu cuenta e ingresos por otros lados, involucra la tecnología, la espiritualidad, la naturaleza o algún tema que seas especialista.


Tauro

Cambios en ti a nivel interno, gustos diferentes a lo que eras antes. Confía en tu sabiduría y conocimiento, compártela siendo pionero en algo nuevo e innovador.


Géminis

Cambios de horarios, desplazamientos por trabajo, y salud. Vende, comercializa, ofrece nuevos servicios involucrando la tecnología, la comida, animales, naturaleza o la espiritualidad.


Cáncer

Pareja nueva, conocer más gente, líder de grupos o en una posicion laboral nueva. Confía en tus capacidades y sabiduria esos talentos debes compartirlos con otros.


Leo

Cambios en tu empresa, nuevo rumbo o nuevo trabajo. que invoclucre la tecnología, la innovación, el campo, la espiritualidad.


Virgo

Tu dios interno pide otro camino de vida distinto al que llevabas actualmente. Conecta con ofrecer tu servicio en el extranjero, a través de los viajes, enseñando a nivel universitario o dando a conocer tu especialidad.


Libra

Emprendimientos, trabajar más por tu cuenta, momento de sanar heridas, inversiones que tendrán frutos. Transforma tu forma de generar ingresos a través de la tecnología, la innovación y la tierra.


Escorpio

Parejas nuevas, nuevo ciclo con alguien, nuevas personas entran a tu vida. Sociedades que invoclucren tecnología, innovación, la naturaleza, los animales.


Sagitario

Salud, nuevos horarios, trabajar más por tu cuenta ajena, disfrutar más del ocio. Invoclucra los viajes, el extranjero, la tecnología, la innovación.


Capricornio:

Saber a donde perteneces, búsqueda de otro lugar distinto al tuyo. Nuevos proyectos, Parejas o temas con sus hijos. Activan la abundancia.


Acuario

Mudanzas, reformas de casa, viajes en estos meses o compra venta de inmuebles. Son una siembra para tu futuro


Piscis

La comunicación cambia, vender comprar, es un foco. Ayudarse de sus hermanos la apertura de viajes que te hablarán de mucha sabiduría que tienes guardada





Sandyluz De Páez
C
Lily Rhenals
Victoria Mayor

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page