top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

ÚLTIMO CUARTO CRECIENTE 🌒 EN TAURO ♉️ SEGUNDO DIA DEL RETO EL PERDONARNOS🙇‍♀️🙇‍♂️

Hoy la Luna se puso sus mejores galas y entró en Tauro ♉️, en fase CUARTO CRECIENTE ¡así que prepáremonos para cosechar abundancia y valor como si no hubiera un mañana! ¿Quieren ver sus ingresos crezcan? ¡Pues este es el momento! De sembrar. La Luna nos avisa con 8 días de anticipación. En el Astrocalendario tienen el respectivo ritual hermoso a realizar.

RECOMENDACIÓN: Pero ojo, no todo es soplar y hacer billetes. ️ También es tiempo de tomar decisiones importantes, Es un buen momento para tomar decisiones, ajustar planes y si lo deseas, cortar las puntas del cabello para fomentar su crecimiento.

Además, les tengo un chismecito estelar: ¡se viene una ola de productividad maravillosa !! para eso nos estamos preparando. Los que escucharon el Llamado de ser parte del RETO Los felicito porque hicieron algo diferente para obtener un resultado diferente, Este RETO esta creado para que no nos agarre desprevenidos, el sacudon que tendremos del 8 al 12 de febrero dias que nos pueden dar oportunidades inesperadas que si me toman de sopresa los miedos, las culpas, me podrían hacer perder una gran oportunidad.

¿Qué aún no tienes el Astrocalendario? ¡No te preocupes! ¡Corre a adquirirlo acá

Aprovecha el día para organizarte, definir prioridades y visualizar cómo quieres aprovechar esa ola de productividad. El crecimiento requiere dirección. Usa tu energía con propósito.

25 vistas

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page