top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

🥰Holaa buenos días!!😇

No se si lo están sintiendo, la expectativa de querer hacer mucho😬, de lanzarse al abismo😬, de hacer borrón y cuenta nueva😖, de reinventarse🥸, de destacarse.

Todos los Tauro ♉ Leo ♌ Escorpio ♏ y Acuarianos ♒ lo podemos sentir más fuerte porque este es un año decisivo en nuestras vidas.

Esta luna nueva del 11 de febrero es fuerte para nosotros. Por eso te invito a hacer este cuestionario y responderle a *“mimismo"*.

1. Estoy sintiendo más deseo de lucirme, de mostrame?

2. Quiero hacer las cosas diferentes, auténticas?

3. Me da miedo hacerlo?

4. Sigo haciendo las cosas igual? O como lo hacen los demás?

5. Me enfoco en ser aprobad@ o reconocido por los demás

6. Me molesta tener quedar explicaciones de lo que estoy haciendo?

7. Estoy dedicando más tiempo pensando en el que dirán que en vivirlos, estar presente para mi y por la razón que quiero iniciarlos?

🌙La luna ya nos está mostrando su fuerza uniéndose al Stelium que es una fuerza muy fuerte de la unión de muchos planetas en un mismo signo. El miércoles tendremos Luna , sol Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno en Acuario ♒.

🤓Ven porque la fuerza 💪🏻

Por algo los orientales festejan si fin de año durante toda esta semana y cierran con la luna nueva del 11 de febrero.

Aprovecha este fin de semana para limpiar y colocar tus curas de o potencializadores porque el Domingo es día positivo.

Un abrazo y Feliz sabado

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page