Hola buenos días!! 🥰😇
Ustedes dirá? Y porque?? Ese mensaje de hoy?
Hoy tenemos la luna 🌕 llena en Acuario ♒ y ayer llegó el SOL🌞 a la energía LEO ♌. Felicitaciones a los leoninos 🦁 del grupo.
Iniciamos un periodo para brillar, para conectar con nuestra parte creativa siendo muy importante el comprender lo que realmente somos, cuando hablamos con “mimism@" son esos momentos en los cuales podemos comprender quienes somos,: si en esas conversaciones reconozco que me gusta lucirme, figurar, o por el contrario que me cuesta que me reconozcan, que prefiero pasar agachado, allí inicia un proceso de transformación espontaneo, en cambio cuando tratamos de convertirnos en aquello que CREEMOS que debemos ser, no se produce ningún cambio, por el contrario comenzamos a ponernos máscaras de actuación 🎭así soy en mi oficina, así soy en mi casa, así soy con mis amigas, así soy ….
La energía de este mes nos dice *“SE LO QUE QUIERES SER. ATREVETE, MUESTRATE”*.
EL SOL🌞 nos ayudará a brillar con luz propia a brillar desde adentro y de hacernos conscientes y trabajando los miedos, inseguridades y obstáculos que nos hacen escondernos e igualmente también cultivar las cualidades de nuestro Sol natal con actividades y experiencias que nos son naturales pero que hemos dejado de lado.
Recuerden son días perfectos para limpiarnos, depurarnos, y reprogramarnos para un nuevo semestres siempre es bueno momento de volver a comenzar.
Con todo el amor❤ del mundo 🌎
ClaudiaVallejo 👩
A mi me afecta esta luna me tiene melancólica