top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021


Hola a todos!!


Feliz viernes día de VENUS la diosa del Amor y el del deseo. La vida es de ciclos, uno que conocemos es el de la luna todo el mes está cada 2 días en cada signo zodiacal, esto hace que cada uno de nosotros en esos dos días pueda conectar con la energía o características de ese signo que aunque no seamos de ese signo en alguna lado de nuestra carta lo tenemos y un poquito de esa energía necesitamos activar, para conocer más de la luna adquiere la guía lunáticos.


https://www.claudiavallejoangeles.com/product-page/taller-y-gu%C3%ADa-para-lun%C3%A1ticos

Otro ciclo es que cada día de la semana tiene una vibración de un planeta con la finalidad que vibremos y sintamos la energía de ese de planeta.


Hoy es venus, ayer fue Júpiter, en los días de venus les sugiero tener la disciplina, rutina, hábito, de darnos cariñito, de regalarnos un minuto, una hora una mañana, el día entero para consentirnos, para visualizar nuestros más amplios deseos y ver que tanto hemos logrado hasta el momento, que nos falta y donde queremos llegar.


A nivel astrológico estamos en días que han sido “Plutonianos” días que la energía nos hace madurar, transformarnos, aprender a través de alguna lección posiblemente una decepción o de alguien o algo que nos defraudó y esto nos hace mirar hacia otro lado.

Este fin de semana las relaciones, los temas de dinero, puede generar momentos de calentura, mucho control para llegar acuerdos, porque la relaciones tienden a que se les baje las expectativas. Para las relaciones que han tenido dificultades no ayuda mucho este aspectos, porque lo que no está bien agarrado se desprende, se transforma, como el fruto maduro se cae.


Todo esto porque son días que estamos sanando el pasado, de lo que hicimos, de lo dejamos de hacer o de lo que hicimos en exceso!. Asi es Plutón!.


Esto nos lleva a sanar el pasado la recomendación de alejandro Jodorzqui en su psicomagia es que debemos tratar a nuestra "memoria, nuestro pasado como si fuera un diamante cubierto de carbón, el cual vamos a pulirlo hasta dejar al descubierto su belleza y luego tallarle facetas a colores para enriquecerlo".

HOY dia de Venus también celebro el Amor 💘 la compañía💞, el respaldo💝, la unión💕, la amistad💖, la complicidad❤️‍🔥, la locura💗 ya que es un año más en compañía del “amor mas grande del planeta” como dice la canción pero creo que del universo, es muy probable que en otras vida tuve que haber hecho muchas cosas buenas para merecerme otra gran bendición en esta vida como es mi esposito rodriguezluisalfre . Te amo y serán muchísimos más disfrutándonos.


Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
luisacaraballo215
MIYA🌻

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page