top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a Todos!!


Debido a que estamos en días con Marte muy activo que nos sacan de nuestra calma, podríamos tener tránsitos reactivos, Marte es fuego 🔥y Aries impulso😡 y si le añadimos a un Júpiter 🌬que expande todo, da una mezcla explosiva y podría convertirse en tremenda agresión 🤯.


Si no es nuestro caso, porque somos todo paz, calma, paciencia, podríamos enfrentarnos a alguien que si los esté viviendo y allí es como cada uno de nosotros lo recibimos, lo manejamos y aprendemos lo que cielo nos quiere enseñar.


Considero que todos las personas tenemos limites aunque sea un Tauro🦬 con muuuucha paciencia, o un Cáncer 🦀que se queda callado por no discutir, o algún Piscis 🐟que siente que debe ayudar a todos y aconsejar, etc…Si estás en la posibilidad, lo mejor es alejarte de esa personas o si eres tú distánciarte para calmarte.🧘‍♂️ es la muestra más grande que estas en otro nivel de consciencia.


Para estos casos nuestro mayor guía y protector es el 😇Arcángel Miguel💙. Aunque en momentos de calentura no pensamos bien y es difícil de pensar en él y visualizar su luz y energía, si está en cada uno de nosotros, tener un nivel de conciencia por encima del promedio para poder hacerlo.


Un primer paso es invocarlo y visualizar su luz azul 💙 cubriéndote como si estuvieras metido en una esfera protectora. Esto aplica para ambas posiciones. Añádele que mentalmente repites: “Lo siento mucho perdón, te amo gracias, gracias gracias”.


• Lo siento: Estas palabras nos ayudan a transformar la culpa que estemos sintiendo por nuestros errores.

• Perdóname: Con esto le decimos a nuestro cuerpo que nos perdone por haber sufrido a causa de tener malos pensamientos.

• Gracias: Agradecemos haber tenido errores porque así podemos aprender de ellos.

• Te amo: Queremos tanto la parte positiva como la negativa de nuestro ser, y esta última también le mostramos nuestro amor para que se vaya.


Cuando hacemos parte de la calentura, nuestra boca reacciona más rápido que nuestra mente y quizá diremos cosas de las cuales podemos arrepentirnos, luego… Repitamos Arcángel Miguel gracias por guiar mis palabras.


Escribir ✍️ también ayuda mucho… les ha pasado que en la calentura escribes lo que vas a decir puede ser en un “whatsaso”o un email y no lo envías en el momento, lo dejas allí… y al otro día lo lees nuevamente y resulta que ya no piensas lo mismo, o algo de esa situación ya cambió?….


La recomendación es que cuando estemos calmados, hablemos con esa persona y le digamos lo que tanto nos ha molestado, será más asertivo en este momento. Mostremos confianza en nosotros mismos dejemos claro cuales son nuestros limites, evitemos comentarios sarcásticos sobre la situación, o recriminaciones constantes, al hacerlo dariamos muestras de un comportamiento pasivo/agresivo. Estar enojados no nos da el derecho a ser crueles.


Mostremos grandeza y altura no nos dejemos ganar por el ego, hacerlo es una señal de madurez, de crecimiento espiritual.


Cuando estemos calmados pregúntemonos que fue lo que más me molestó 😡 ?

Cual fue el detonante ?

Que me te está haciendo sentir esa emoción?


Arcángel Miguel Gracias por mostrarme esto que debo sanar en mí.

Finalmente perdonemos, incluso perdona a aquellos que no se disculpan por sus acciones, guardar rencor o resentimiento no daña a los demás, sólo nos hace daño a nosotros mismos y recuerda en momentos de rabia, frustración, ansiedad pedir la asistencia del Arcángel Miguel que puede ayudarnos a manejar la negatividad.


Que tengan un feliz día.




#laaventuraespiritual

#rabia #mensajediario #paz #amor #coachdevida

#coachingconangeles #buenavibra #vivefeliz #luz #confia


MIYA🌻
Matilde Lorza
Lorenita Carriel
Alex 55
Unknown member
May 26, 2022


Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page