top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa todos!!

Increíble ayer felicite a los papás del grupo y solo @Lily Rhenals leyó la publicación y le dió su corazón ❤️. Lloré 😢 toda la noche. Es más aun sigo llorando se esta tristeza tan grande 😭😢😭😢😭😢.

@Lily Rhenals por tu amorosa fidelidad te voy a compartir tu horóscopo de la semana y tu mensaje angelical.

Esta semana puede reaparecer muchas personas del pasado inclusive romances que tuviste, dura dos semanas la conjunción Mercurio Venus en tu

signo y estarás muy atractiva y conquistadora gracias a esta Venus, ahora bien, ¿familia, seguridad o tonteo? también podrias ser tu la quiera conectar con alguien del pasado porque la cabeza estará con la conjunción Venus y Mercurio

queriendo formar un hogar, queriendo tener familia y busacmdo una estabilidad emocional estarás muy sensible queriendo amor... entonces OJO con la depresión, la lloradera, es una semana para subir el AMOR pero el PROPIO. Justo este es tu mensaje

Unknown member
Jun 17

Qué mensaje tan al punto mi Clau!! Y bueno tú sabes que la LEALTAD es un pilar personal, pero más que eso yo creo en tu saber, en tu trabajo y dedicación!! Lo he visto, comprobado y más que eso, sigo muchas de tus recomendaciones! No es por nada pero la ley de la correspondencia contigo me hizo realizar MUCHÍSIMAS cosas, y por ello te seré agradecida infinito!! Te quiero muchísimo y eso tú lo sabes…solo que no he podido ir para darnos el abrazo 🤗 que espero sea muyyyyy pronto!! GRACIAS por millón por este mensaje tan genial y espero que los tóxicos no reaparezcan! 🤦‍♀️🔇🤣 estaré MUY ATENTI! 🫶🫶🫶💯🧿

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page