top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola a todos buenos dias!!🥰

Hoy un dia muy especial y esta en cada uno darle ese toque. 🥰🥳💜

Por parte del cielo hoy la luna entró en Virgo excelente para tratamientos nutritivos en el cuerpo, cabello, piel, etc.

También nos sirve para organizar e iniciar el proceso de limpiar, sacar, botar reparar, donar cosas, situaciones, emociones, de nuestra vida. Los que estamos en el reto de adviento les estoy compartiendo algunos tips. Tenemos hasta el 20 de diciembre para todo esto. Iniciemos HOY mismo!.

También les aviso que hoy y mañana hay mucho de no veo, no oigo, no entiendo Neptuno súper activo, por eso mucha paciencia, con nosotros mismos y con el otro. Se pueden dar confusiones!.

Técnicas para sacar los pensamientos negativos.

https://www.claudiavallejoangeles.com/post/tecnicas-para-cambiar-palabras-pensamientos-o-patrones-negativos

Hoy damos inicio a organizar, nuestro calendario Astroangelical. Aún están a tiempo de adquirirlo es una excelente herramienta para organizarnos para este próximo año 2023, que viene con muchos movimientos astrales por el valor de $15usd haces parte. Con esto nos damos apoyo mutuo ustedes apoyan mi trabajo y yo les comparto mi conocimiento para vivir este nuevo año.

Recuerden están disponible las sesiones de:

• Mensaje de los ángeles Salud dinero amor 2023 $3usd

• Mensaje de los ángeles 12 meses del año 2023 $8usd

• Mensaje de los ángeles 12 meses del año y informe pronóstico astrales 2023 $16usd

• Sesión personalizada Tránsitos astrales 2023 y mensaje de los ángeles 12 meses 2023 $53usd.

Un abrazoote les deseo un día fabuloso!!

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page