top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Bueno días ¡!

Todos los eventos que se den en dias cercanos a los eclipses hacen parte del eclipse y esto hace que se potencialicen más y en este caso le ocurre esto a esta unión, de dos energia muy contrarias.


Esta energía nos puede hacer sentir hinchados, apretados, reteniendo liquido, con sueño o por el contrario mucha insomnio.


Podríamos sentir que nos falta concentración por eso la recomendación es actividades creativas, bailar, la natación, la actuación, la magia, la fotografía, el tarot, las artes, el

entretenimiento, etc.

Podríamos sentir que debemos y queremos soltar algo en todo el sentido de la palabra pero por otro lado nos cuesta y retenemos, soñamos por algo diferente y nos cuesta y eso nos lleva a “Quejarnos”… eso nos puede poner muy quejones de las situaciones que nos están pasando.

Una quejita de vez en cuando con alguien es de tu confianza, es sano, porque las emociones hay que drenarlas, y una buena conversación donde expresemos lo que sentimos se presenta muy necesaria en ocasiones. " la llamo la niña quejona".

Lo que no es emocionalmente saludable es la queja constante y no lo es ni para la persona que se queja, ni para la que la escucha. La queja nos mantiene preocupados en lugar de ocupados y nos resta vitalidad.

Las personas que siempre se lamentan o quejan lo único que consiguen es fortalecer la cadena de pensamientos dañinos. Si pensamos en términos destructivos o negativos acabamos haciéndolos realidad.

Debemos eliminar de nuestro vocabulario expresiones como: "por qué no lo habré hecho antes" "me he equivocado" "los hubiera"...por otras como: "Por fin me he dado cuenta' o "he aprendido que" .


La queja es como un ancla, no te permite avanzar.


Puede haber mucha energía acumulándose

en nuestro interior, pero es posible que aún no sepamos a dónde queremos que nos lleve o si sabemos mejor nos quejanos para no llegar allí.


No hagamos de la queja un hábito, este es el momento de abrir esa puerta a ver quien es, que trae, como lo trae y si es para nuestro bien todo saldrá muy bien.

Feliz martes día de Marte!!.


limaco99
MIYA🌻
A H
LiliaM

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page