Jueves de Júpiter y La Luna está en VIRGO ♍️ bajemos el ritmo 🧘♀️, cuidémonos🛀 reflexionemos 😌sembrar para recoger🩵
¡Atención, lunáticos y lunáticas! ✨
La Luna llena en Leo ♌️ ya nos dejó su brillo, pero su energía sigue latiendo con fuerza en su transito por Virgo ♍️ hasta el sábado. ¡Es tiempo de poner manos a la obra con limpiezas energéticas, depuraciones y liberaciones!
Los rituales que les compartí anoche en la reunión son el empujón que necesitamos para dejar ir lo que ya no sirve. Pueden descargarlo acá.
LUNA EN VIRGO MENGUANDO nos sirve para los baños ¿Sienten el llamado a un baño energético? ¡Este es el momento perfecto! Quienes ya adquirieron los baños del fin de año Chino es un momento perfecto para realizarselos. Si no tienes tiempo para un baño completo, sumergirse en sal marina también hará maravillas. ¡En mi página encontrarán opciones para todos los gustos!
Mientras tanto, ya estoy preparando los materiales para los baños del FIN DE AÑO ASTROLÓGICO y EQUINOCCIO del 20 de marzo. ¡Prepárense para un ritual de renovación y transformación! Pueden ir haciendo sus pedidos. Quiénes me conocen saben que estos son los más amo prepararlos y practicarlos, los Faraones Egipcios seguían estrictamente estos rituales por infunlas de "EMPERADORSITA" JAJAJA 😂 lo sigo haciendo.
Estoy interesad@en los baños energéticos para el FIN de Año astrológico y EQUINOCCIO 2025
0%SI
0%NO
Es normal sentirnos un poco cansados estos días. ¡Permítamonos una pausa para procesar y recargar energías! Recuerden que lo que sembramos en nuestro interior florecerá a su debido tiempo. Honremos los ciclos, confiemos en nuestra intuición y dejemos que la magia de la Luna nos guíe.
¿Quieren aprender más sobre estos ciclos y cómo aprovecharlos al máximo? ¡Únanse a mi próximo taller LUNATICOS VERSIÓN 2025! Les prometo un viaje fascinante a través de la astrología y la energía lunar.
Y hablando de energía, Mercurio se despide de Acuario ♒️ para sumergirse en Piscis ♓️ hasta finales de marzo. ¡Prepárense para una etapa de mayor intuición, imaginación y profundidad mental!
Fin de mes tenemos taller presencial y online
Hola señora bonita !! Gracias por mis baños estoy fascinada, aparte de que ayudan a limpiar y equilibrar mis energías, a liberar tensiones deja esa sensación de renovación y bienestar … los empaques a otro nivel, el detalle de cada bolsa el aroma los aceites divinos 💝💕. Mi único anotación por favor no se te olvide las instrucciones estaré pendiente para los próximos
Muchas gracias ☺️💕🐶