top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·228 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos diass!!

Les quiero hablar de los momentos incomodos o dolorosos que vivimos a lo largo de nuestra vida, para algunos pueden ser incontables momentos en los que no tenemos el control de lo que sucede, ni la posibilidad de cambiar las circunstancias.

Cuando nos encontramos en situaciones así, siempre tenemos la opción de quedarnos estancados, pensando en lo injusta o terrible que fue la situación, o de SOLTAR y ACEPTAR que ya pasó y que no hay nada que podamos hacer al respecto. Todo ocurrió dentro de las posibilidades y de nuestras capacidades de ese instante.

La vida me ha enseñado que la segunda es siempre la mejor opción ACEPTA!. Lo cierto es que, mientras menos poder le demos al pasado, más poder tendremos para cultivar un presente libre, sin ataduras.

La invitación de hoy es a que soltemos el pasado y cortemos cualquier lazo que no sea saludable con las personas o situaciones que nos atan a ese pasado.

Una buena forma de comenzar es estableciendo la intención y esta oración-mantra nos ayudará:

"Hoy elijo soltar mi pasado a ti Arcángel Zadquiel 💜gracias por liberarlo de mi mente (visualiza que algo sale de tu mente).

Hoy libero la rabia y el resentimiento que me causa esto. A Ti Arcángel Miguel 💙 gracias por desprender estas emociones de mi (visualiza que se desprende de tu cuerpo).

Hoy elijo sanar y soltar cualquier sentimiento de culpa y me preparo para aceptar lo sucedido. A ti Arcángel Rafael💚 gracias por sanar mis emociones ( visualiza que alguna parte de tu cuerpo sana).

Hoy me perdono y perdono a los que creo que me han herido, para quedar en completa paz con mi pasado. A ti Arcángel Raziel 🤍gracias por brindarme energía de perdon y ayudarme a vivir en el presente.

Feliz dia a todos!

#Soltar #Pasado #PasadoPisado #Dejarlo #SueltaEIControl #Confianza #Ansiedad #ViveElPresente #SaludMental #Adaptación #SinCulpa #Perdónate #LifeCoaching #astroangelical #claudiavallejo #Motivación Personal

limaco99
limaco99
Jul 19, 2022

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page