top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

En la quietud de la Luna llena, liberemos los pensamientos que nos atan y nos abrimos a la sabiduría de nuestro corazón.

La Luna en Géminis ♊️ creciendo y a punto de llellenarsllevamos seis meses aprendiendo como trasformar nuestra mente y mañana se terminarán de iluminar las ideas, las palabras por decir y los sueños que deseamos tomar forma.

HOY!! la energía nos invita a aprovechar este caudal mental. Escribamos lo que venga a nuestra mente, aclaremos nuestros pensamientos y comencemos a soñar con nuestras metas, anhelos mas profundos.

HOY es un excelente día para dejar que nuestros pensamientos por locos que sean fluyan y nosotros les demos dirección. Eso es alinear a entender los que soñamos, por mi lado lo acabo de poner en práctica, analizar sueños es muy chevere.

5 Preguntas para Reflexionar:

1. ¿Qué creencias limitantes he estado arrastrando sobre mi capacidad de pensar con claridad y tomar decisiones acertadas? Esta pregunta te ayudará a identificar aquellos pensamientos negativos que te impiden avanzar.

2. ¿Cómo he estado utilizando mi mente durante la retrogradación de Mercurio?. ¿He estado analizando demasiado o evitando tomar decisiones importantes? Reflexiona sobre cómo has utilizado tu energía mental en las últimas semanas y si ha sido de manera constructiva.

3. ¿Qué nuevas perspectivas quiero incorporar en mi forma de pensar? Este es un momento para visualizar cómo quieres que sea tu mente en el futuro. ¿Más abierta, más creativa, más enfocada?

4. ¿Qué acciones puedo tomar para liberar estos patrones de pensamiento y cultivar una mente más clara y serena? La acción es clave para el cambio. Identifica pasos concretos que puedes dar para transformar tus pensamientos.

5. ¿Cómo puedo utilizar esta energía de la luna llena y de Mercurio para comunicarme de manera más efectiva y auténtica con los demás? La comunicación es un aspecto fundamental de nuestra vida y esta energía nos invita a mejorar nuestras habilidades en este ámbito. QUIÉNES SE ANIMAN A RESPONDER ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS. COMPARTAN EN EL CHAT RECIBIRAN SI MENSAJE ANGELICAL PARA ESTA LUNA LLENA EN GÉMINIS ♊️

Luisa F Guzman
Luisa F Guzman
Dec 15, 2024

Cambio mis pensamientos negativos con frases positivas como yo si puedo, hacerlo , lo quiero hacer y lo voy a hacer. Vivo un dia a la vez, me miro al espejo y veo la mujer q soy, poderosa, saludable, feliz y abundante.Bendigo cada dia con amor y agradezco todo lo q tengo. Me enfoco en disfrutar lo q tengo y no en lo me hace falta Respeto las opiniones de los demas asi no este de acuerdo. Si alguien me dice algo q no me gusta no lo tomo como personal solo pienso q esa persona esta teniendo un mal dia , la bendigo y me enfoco , respiro, suelto y espero todo lo bueno que llega a mi vida

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page