top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·219 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hello!!! Feliz noche 🤗

Mañana tenemos el ÚLTIMO CUARTO MENGUANTE Periodo que nos lleva a:

Por ser en Géminis ♊️ nos sirve para depurar todos los temas relacionados con el signo y con la zona donde cada uno de nostros lo tenemos en nuestra carta natal.

Además por los movimientos de Venus estos son algunos temas de la semana:

1. Nuestras Relaciones: Dado que Venus rige el amor y las relaciones, y entra en Libra, signo de las relaciones, podemos esperar que los signos se enfoquen en buscar el equilibrio y la armonía en sus vínculos.

2. La Comunicación: Con Mercurio saliendo de su retrogradación, la comunicación comenzará a fluir mejor, pero aún habrá que tener cuidado con las palabras y las posibles malinterpretaciones.

3. Decisiones: Después de un periodo de reflexión, muchos signos se sentirán listos para tomar decisiones importantes, especialmente en relación a sus metas y deseos.

4. Equilibrio: La influencia de Libra invitará a buscar un equilibrio entre lo que queremos y lo que necesitamos, tanto a nivel personal como profesional.

Quienes quieran su pronóstico de esta semana compartan ¿Qué lección te ha dejado las ultimas semanas que te servirá para el futuro?

Claudia Vallejo.angeles
limaco99
Lily Rhenals
paulabuitragogomez
LiliaM
LiliaM
Aug 26

Hola Claudia 👋!!.. priorizarme, para mostrarme mejor en todos los aspectos de mi vida, ya sea en mis relaciones, trabajo o crecimiento personal. Aprendí que cuidar de mí mismo no es egoísta, sino necesario, si estoy bien puedo dar una mejor versión de “mi misma”. Una de tus frases famosas. Otra lección La paciencia esperar con calma y entender que algunos procesos toman tiempo. 😬🤯

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page