top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!!


Hoy Jueves día de Júpiter, día de bendiciones, les tenia preparado hablarles de la entrada de marte a Piscis, que es como un empujón que la vida nos dá en algún aspecto.


De que la luna negra o Lilith entra a Cáncer y que por 9 meses se nos van activar aspectos de migraciones, de muchos que se exilian de sus hogares, en fin … es más en mi blog les dejo una amplia explicación de quien es Lillith, los invito a leer y dar el corazón de que les gusta y compartir con familiares y amigos.


Pero… por muchas circunstancias…


Hoy quiero invitarlos a levantarse con la energía de la mano de nuestros ángeles.


Todos tenemos días en los que nos sentimos abatidos, cansados, agobiados por distintas razones, eso lo reflejamos en nuestro cuerpo y hasta levantarnos de la cama resulta complicado. Sentirse así es normal y no debemos sentirnos culpables. Debemos ser consciente de lo que estás sintiendo, sin reprimir nuestras emociones, aceptar lo que ocurre y seguir adelante con nuestro día, siendo muy paciente, no solo consigo, mismo sino con los demás.


Para levantar nuestro espíritu los ángeles nos ayudan a reconfortarnos pero no hacen que nuestros problemas desaparezcan, ya que algunas situaciones son parte esencial para el crecimiento de nuestra alma y la expansión de nuestra conciencia, pero siempre nos ayudan a levantarnos a mostrarnos opciones y caminos levantan nuestro espíritu.


Para conectar con tus ángeles no tienes que hacer ningún ritual específico. Desahógate hablándole o escríbele a tu ángel de la guarda como quien habla o le escribe a un amigo, ambas formas son eficaces y te ponen en contacto directo con él.


Que tengas muchos días lleno de bendiciones




Claudia Vallejo.angeles
luisacaraballo215
Carolina Gutierrez Gomez
limaco99

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page