Hola a todos!!
Hoy Jueves día de Júpiter, día de bendiciones, les tenia preparado hablarles de la entrada de marte a Piscis, que es como un empujón que la vida nos dá en algún aspecto.
De que la luna negra o Lilith entra a Cáncer y que por 9 meses se nos van activar aspectos de migraciones, de muchos que se exilian de sus hogares, en fin … es más en mi blog les dejo una amplia explicación de quien es Lillith, los invito a leer y dar el corazón de que les gusta y compartir con familiares y amigos.
Pero… por muchas circunstancias…
Hoy quiero invitarlos a levantarse con la energía de la mano de nuestros ángeles.
Todos tenemos días en los que nos sentimos abatidos, cansados, agobiados por distintas razones, eso lo reflejamos en nuestro cuerpo y hasta levantarnos de la cama resulta complicado. Sentirse así es normal y no debemos sentirnos culpables. Debemos ser consciente de lo que estás sintiendo, sin reprimir nuestras emociones, aceptar lo que ocurre y seguir adelante con nuestro día, siendo muy paciente, no solo consigo, mismo sino con los demás.
Para levantar nuestro espíritu los ángeles nos ayudan a reconfortarnos pero no hacen que nuestros problemas desaparezcan, ya que algunas situaciones son parte esencial para el crecimiento de nuestra alma y la expansión de nuestra conciencia, pero siempre nos ayudan a levantarnos a mostrarnos opciones y caminos levantan nuestro espíritu.
Para conectar con tus ángeles no tienes que hacer ningún ritual específico. Desahógate hablándole o escríbele a tu ángel de la guarda como quien habla o le escribe a un amigo, ambas formas son eficaces y te ponen en contacto directo con él.
Que tengas muchos días lleno de bendiciones
Gracias