top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos dias!


Ayer tuvimos un cambio de energía muy importante y fué que Venus la diosa del deseo y del amor entró en Libra y se quedará allí casi todo el mes de octubre.


Como les había comentado todos quieren con Libra, primero mercurio invitándonos a reflexionar sobre nuestras relaciones. En consecuencia, pudimos descubrir desequilibrios o excesos que nos costaba regula, mientras nuestras impresiones ante eso se desarrollaban de forma poco clara o poco certera.


Bueno, pues como se suele decir, si no queríamos caldo, tomemos dos tazas! Porque desde el equinoccio el Sol está trayendo a nuestra conciencia todos esos aspectos de lo que hay entre “ tú y yo” una vez más.


A partir de hoy también lo hace Venus quien junto al Sol comenzarán un largo idilio, caminando juntos en el signo hasta unirse de forma exacta el 22oct, en el 29° creando el VENUS STAR POINT.


Un día después de este encuentro tan especial (que no se daba desde 1879), el Sol y Venus entrarán juntos en Escorpio, presentándonos la atmósfera del primer eclipse de Sol que tenemos en este signo desde hace muchos años.


Gran parte de nuestra atención se está focalizando ahora en lo que compartimos con las demás, en nuestros vínculos.


Que si la temporada Libra venía fuerte este año?!?! Pues acá van viendo. Ahora es cuando empiezan a llegarnos mensajes y conversaciones que inclinan la balanza hacia, la averiguación, la suspicacias, la decepción y el juicio. ¡Por no hablar de la irritación! Las negociaciones se activan y puede ser que los negociadores sepan que Venus entró en Libra!!.


Días difíciles para los que se tatuaron el nombre de amorsito!


Les dejé las mejores luna de Octubre para que vayan agendando



Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
MIYA🌻

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page