Hola a todos!! Buenos días 🤗
Feliz inicio de semana, en la que seguimos con toda la atención puesta en:
Organizar y trabajar algo en nuestras vidas y es donde tenemos a Virgo en nuestras cartas en mi caso es la casa 11 los grupos, amigos, empresas, etc por algo estoy en proceso de ajustar los talleres nuevos y abrir los que ya tenemos ( *EL 20 DE SEPTIEMBRE INICIA CONECTA CON TU PODER FEMENINO*) para que le avisen a las interesadas.
También estamos con una gran atención en nuestras relaciones debido que tenemos planetas en libra ♎ que es el signo de relaciones y a Venus el deseo y el amor en Escorpio ♏ calentando y sacando todo a la luz.
Esta semana OJO 👁 es para enfrentar una situación NO PARA EVADIRLA en dicho colombiano *“A cojer el toro por los cachos”
*, , hablando asertivamente, aceptando y agradeciendo lo vivido, lo aprendido porque esto nos puede llevar a algo nuevo o para lograr desprendernos de algo.
Hoy tenemos la luna🌛en Sagitario ♐ y ya se está llenando o nos está alumbrando que temas de relaciones te está mostrando? En que estas viendo que debes poner orden a tu vida?, que temas de salud se te han activado?, Estas trabaje y trabaje y trabaje? …
Pues mucho de esto está en cielo y todo debe apuntar es a lo que realmente queremos para nuestra vida.
Les dejé este fin de semana en el blog que significa que tengas a Venus en cada uno de los signos los invito a leerlo y a darle el corazón ❤ para marcar muchos me gustan.
https://claudiavallejoangel.wixsite.com/claudiangeles/post/venus-por-los-signos-zodiacales
Les deseo una muy feliz semana.
Con todo el amor del mundo Claudia Vallejo