top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días 🤗

Feliz inicio de semana, en la que seguimos con toda la atención puesta en:

• Organizar y trabajar algo en nuestras vidas y es donde tenemos a Virgo en nuestras cartas en mi caso es la casa 11 los grupos, amigos, empresas, etc por algo estoy en proceso de ajustar los talleres nuevos y abrir los que ya tenemos ( *EL 20 DE SEPTIEMBRE INICIA CONECTA CON TU PODER FEMENINO*) para que le avisen a las interesadas.

• También estamos con una gran atención en nuestras relaciones debido que tenemos planetas en libra ♎ que es el signo de relaciones y a Venus el deseo y el amor en Escorpio ♏ calentando y sacando todo a la luz.

Esta semana OJO 👁 es para enfrentar una situación NO PARA EVADIRLA en dicho colombiano *“A cojer el toro por los cachos”

*, , hablando asertivamente, aceptando y agradeciendo lo vivido, lo aprendido porque esto nos puede llevar a algo nuevo o para lograr desprendernos de algo.

Hoy tenemos la luna🌛en Sagitario ♐ y ya se está llenando o nos está alumbrando que temas de relaciones te está mostrando? En que estas viendo que debes poner orden a tu vida?, que temas de salud se te han activado?, Estas trabaje y trabaje y trabaje? …

Pues mucho de esto está en cielo y todo debe apuntar es a lo que realmente queremos para nuestra vida.

Les dejé este fin de semana en el blog que significa que tengas a Venus en cada uno de los signos los invito a leerlo y a darle el corazón ❤ para marcar muchos me gustan.

https://claudiavallejoangel.wixsite.com/claudiangeles/post/venus-por-los-signos-zodiacales

Les deseo una muy feliz semana. Con todo el amor del mundo Claudia Vallejo

limaco99
limaco99
15 sept 2021

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page