top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaa Feliz Viernes¡

Día de Venus para darnos un cariñito, una forma de darnos cariño es también quitarnos un peso de encima, como cuando nos arreglamos las uñas, wow sentimos que quedamos libres, livianos.


Hoy los invito a reflexionar en como liberarnos de un peso emocional, de una culpa, de un miedo, una carga, hoy es un día para dejar morir algo en nuestras vida y eso implica desprendernos y desapegarnos.


Por algo, la luna llena de esta semana es la luna de nuestras relaciones, de como nos vinculamos y muchas situaciones que hemos vivido desde septiembre del año pasado este el momento de tomar decisiones. El año pasado la luna llena en libra fue justo el viernes santo. En esta ocasión unos días antes. Es la luna de la Pascua.

Esta semana se ha llamado la “Semana de reflexión” o también “ Semana santa” para los católicos, pero otras culturas lo tienen como el momento del cambio y del “Salto cuántico” para los judíos hoy viernes es el día de las bendiciones y toman como punto de partida La luna llena de Libra.

Es la luna de nuestras relaciones, del equilibrio que nos lleva también a reflexionar,


¿cuál es nuestro propio equilibrio, somos de los que buscamos apoyarnos en otro? O por el contrario no ¿Nos apoyamos en nada, ni nadie?.

Lo que si es real es que no necesitamos apoyos ni seguridades EXTERNAS porque todo lo tenemos en lo profundo de nuestro ser.

Lo que todo el mundo ansía es paz interna, y está ahí si nos tomamos el tiempo para buscarla.

¿Dedicamos tiempo a buscar la verdad o aceptamos todo lo que oímos, vemos y leemos de buenas a primeras?.

Cuando sabemos algo desde dentro, nada ni nadie puede hacernos dudar. Se trata de algo tan real, que no importaría que el mundo entero fuera en contra nuestra, diciéndonos que estamos equivocados.


Seriamos capaces de seguir tranquilamente nuestro camino sin que eso nos perturbara o desequilibrara lo más mínimo. Jesús nos enseñó bastante de esto.

Ese es el gozo y la fuerza del conocimiento interno. Es lo que puede darnos la paz que está más allá de toda comprensión.


Por eso siempre que tengamos una duda respecto a algo, busquemos adentro y busquemos la verdad y se nos revelará después, es lo que llamamos escuchar nuestra voz interior, también llamado sexto sentido que realmente es LA INTUICIÓN la que nos va ayudar a que sigamos nuestro camino en paz y con total confianza.

El próximo lunes inicia un taller que les tengo preparado sobre la intuición, espero se animen a participar.

Les deseo un feliz viernes

M
Claudia Vallejo.angeles
Lily Rhenals
Victoria Mayor

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page