top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaaa a todos!!

Viernes dia de VENUS

¿Qué cariñito te vas a dar hoy??

🌙♋️🏹 La aluna transita por Cáncer ♋️🦀 y Sol🌞 por Leo♌️🦁, signo donde se unirán domingo 4 para dar inicio a un nuevo ciclo. LUNA NUEVA EN LEO, es la Luna de la creatividad, de la diversión quienes tengan su luna en LEO ♌️ como yo es el mejor momento lara realizarse su RETORNO LUNAR wow 😍 y con lu a nueva bien interesante saber como nos va a transitar este mes.

Pero mientras Luna segué menguando hay cansancio y mucha emocionalidad. Acá viene el mejor cuento.....

Venus hace tensión a Urano, o sea CAMBIOS IMPREVISTOS SORPRESAS que nos dice hay que hacer un cambio pero... también puede darse mucha desmotivación u "aburridera".

Entonces los quiero invitar a vernos esta noche a las 7pm NY 6pm COL vía zoom o hasta vía WhatsApp para que nos "desaburramos".

El cambio que buscamos no es exterior sino interior.

Porqué el cambio interior es cambio verdadero, y se refleja siempre en lo exterior. Dicho con otras palabras el cambio es primero intangible (mental/energético) para poder ser tangible (material/práctico).

Con el Sol 🌞 en Leo🦁 y la energía de agosto lo ideal es recordar que no tenemos nada que demostrar o probar a nadie y que la única persona que puede darnos o quitarnos la validación definitiva para vivir feliz y en paz ERES TÚ mismo.

OBSERVACIÓN VENUS Y URANO SE VAN A ENCONTRAR EN EL MISMO GRADO DONDE ESTA ALGOL. DONDE MARTE SE UNIÓ CON URANO TAMBIÉN LE VEN SENTIDO?? Este fin de semana es bien importante el mensaje que nos trae.

marialevc11
04 ago 2024

Me lo perdí

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page