top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·228 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaa!! Viernes de Venus 🥰

La Luna ya ingresó a Tauro ♉️ , invitándonos a conectar con nuestros sentidos y a disfrutar de los placeres más simples. Si tienes La Luna en Tauro, este es el momento ideal para realizar tu retorno lunar y explorar las energías que te acompañarán este mes.

Esta luna nos invita a disfrutar de las cosas simples: descansar, saborear un cafecito con un postre o con una tostada la gitana jajajaj increible mi esposito ayer me consiguió esta maravilla y me llevó a conectar con un placer maravilloso de su compañía y de una tostada la gitana.

Tambien tauro nos recuerda que no todo se trata de avanzar rápido; es un signo lento y nos dice que a veces lo más importante es nutrir cuerpo y alma en el momento presente. ¡Disfrutando!

Por otro lado, el Sol 🌞 en oposición a Neptuno 🧜‍♂️ nos invita a soñar y a confiar en nuestra intuición. Esta combinación celestial nos permite ver más allá de lo evidente y conectar con nuestra sabiduría interior.

Faltan dos días para el equinoccio, sentimos cómo la energía se transforma, invitándonos a equilibrar nuestras vidas y a renovar nuestras energías. Les tengo un ritual especial y cada signo lo podrá personalizar.

Aprovechaemos este momento para conectar con nosotros mismos y con el universo! ✨🌙✨

marialevc11
Sep 21, 2024

El momento de conectar, me encanta esta temporada

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page