top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

¡Felicidades Géminis! Comienza su Temporada y hay Sorpresas 🎁. Comienza la temporada de Géminis ♊️, la temporada de los gemelos. ¡Felicidades a todos los geminianos!

Para celebrar este momento especial, les tengo una oferta increíble para ustedes:

¡Obtén un 35% de descuento en tu Revolución Solar!

¿Qué es una Revolución Solar?

Es la guía astrológica de tu nuevo año personal, con los aspectos más importantes a tener en cuenta durante los próximos 12 meses.

¿Qué incluye la Revolución Solar?

💜Un análisis de tu carta natal completa.

💚Un análisis de los aspectos astrológicos más importantes de tu año.

💙Predicciones para diferentes áreas de tu vida, como el amor, el trabajo, la salud y las finanzas.

❤️Consejos personalizados para aprovechar al máximo las oportunidades y superar los desafíos del año.

Y ahora, ¡tenemos una sorpresa adicional!

Al comprar tu Revolución Solar, también recibirás la GUÍA COMPLETA DE LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS con un 50% de descuento.

¿Qué es la Guía de la Celebración del Cumpleaños? Es una guía paso a paso de cómo celebrar tu Renacer de la mejor manera posible.

🧡Consejos para planificar una celebración que refleje tu personalidad y tus deseos.

💜Ideas para rituales y actividades que te ayuden a conectarte contigo mismo y con tu energía.

💚Sugerencias para crear un ambiente mágico y especial en tu día.

El Sol comienza a iluminar algo en nuestras vidas de la zona Géminis ♊️ o de los temas geminianos.

Es importante prestar atención a esta área, ya que podría tener relación con lo que estamos dejando atrás de nuestra zona Tauro ♉️ o de los temas taurinos. Es fundamental tener claro que sembramos o que vamos a sembrar en esta etapa.

Si estás interesado en saber qué te trae este nuevo ciclo, qué debes tener listo antes y en qué debes cuidar de no excederte, ¡escríbeme en los comentarios!

Estare encantada de darte esta maravillosa información.

Hola Clau! Muy interesada en las infomación de Géminis! Mi mamá y mi hija menor son Géminis y mi hija mayor ascendente Géminis así que estoy rodeada!!! Yo soy Aries ascendente cancer Muchas gracias

編集済み

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page