top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·188 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021
+4

Hola a todos!! Buenos días 🤗.

Celebremos el día de los Árcangeles!!. Después de la reforma liturgica de 1969 se declaró el 29 de septiembre como el día internacional de los Arcángeles.


El Papa Francisco en el 2017 afirmó: «Hoy celebramos el día de tres de estos arcángeles porque han tenido un papel importante en la historia de la salvación. Y conmemoramos a estos tres porque también tienen un papel importante en nuestro camino hacia la salvación»


En esta celebración solo nombra 3: Miguel😇 Gabriel😇, Rafael😇 quienes son los más reconocidos para la iglesia católica. Pero son muchos más y están a nuestra disposición con sus innumerables dones y facultades asignadas.


Tanto asi que en varios libros como Tobías (12,15) dice: San Rafael se presenta como “uno de los siete ángeles😇 que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia". Acá ya reconocen a 7. Mientras que en el Apocalipsis (8,2) San Juan describe: “vi a los siete Ángeles😇 que estaban delante de Dios, y ellos recibieron siete trompetas”. Pero estas dos citas bíblicas son algunas de la que afirman que son 7 Arcángeles.


Por esto y por un poco de investigación que hecho en el transcurso de estos años es que en la "Certificación angelical" que dicto les hablo de estos temas y de como en todas las religiones ellos estan presentes y adicional a estos 7 les sumamos los reconocidos en otras religiones como Metatrón, Aniel, Ariel nos damos cuenta que hay una infinidad de seres de luz que están allí para nuestra ayuda, protección y guia.


Hoy los invito a realizar su oración de la mañana invocandolos y confiando en su guía. Dios les dió esa tarea tan especial y ellos la aceptaron *Con todo el amor del mundo*.


Nos vemos en la noche en esta celebración.

Feliz día 🤗


En el inicio les dejé una oración, meditación para iniciar la mañana.



Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
limaco99
MIYA🌻

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page