Hola a todos!! Buenos días 🤗
Feliz Viernes día de Venus y viernes santo!.
Estamos en días de energía de luna llena perfecta para limpiar, depurar ( purgarse), regalar, donar, reparar las cosas. Por ser en el signo de Libra todo estos aspectos aplicados a nuestras relaciones, vinculos, contratos.
❤️Purguemos las amistades tóxicas.
🧡Repararmos las que valen la pena.
💚Soltemos las que ya cumplieron su ciclo.
💙Liberamos los contratos que ya no se ajustaron.
Marte el dios de la guerra nos está ayudando al entrar en el signo de la paz y el amor para que podamos terminar estos contratos, relaciones o vínculos de forma armoniosa.
Cada uno está cerrando un ciclo de 6 meses en algún aspecto de su vida y de acuerdo a tu signo lo encontrarán en mi canal de YouTube la información, donde se dará este cierre.
A nivel personalizado de acuerdo a sus cartas natales o astrales en el grupo Astroangelical les estoy aclarando donde tienen ese cierre de ciclo.
Si aun no eres parte de este selecto grupo te invito a incluirte por un valor de $26usd anual también puedes pagarlo mensualmente $3usd.
https://www.claudiavallejoangeles.com/product-page/membresia-astroangelical-1
Acá les dejo otro tips de limpieza para estos días de semana de depuración fuerte.

RECUERDEN QUE COMPARTIR LAS PUBLICACIONES, DARLES ME GUSTA Y COMENTAR APOYA MI TRABAJO.