top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

JUPITER CONJUNCIÓN NEPTUNO


Hoy 12 de abril es la conjunción o unión exacta de Júpiter y Neptuno en Piscis. La última vez que esto sucedió fué en 1856. En ese año hubo acuerdos de paz, convenios, tragedias y nacimientos como el de Sigmund Freud padre del psicoanálisis.


Esta unión tiene de magia y milagros por estar estos personajes participando, Neptuno el dios de los mares, los sueños, la mente, el inconsciente, las aguas y Júpiter que todo lo expande, crece y llena de bendiciones justo en Piscis la energía del agua que limpia las penas, las culpas. Ambos planetas regentes de Piscis.


Otra particularidad es que el jueves en la noche se les unirá a la fiesta, Marte, activándola, prendiendo, poniéndole el toque joven, acelerando las cosas porque todo fluye, será como el fertilizante de esto que sembremos.


Creo en los milagros y en que lo mágico sucede.


Cuando cerramos los ojos, haz el ejercicio en este momento: “cierra tus ojos y mira adentro el cosmos, el universo, mírate parado en la tierra, en tu país, en tu ciudad, en tu barrio en tu casa con los ojos para adentro” lo pudiste ver? Con este ejercicio podemos tocar el cielo, viajar al universo.


Pero… cuidado que también podemos arrastrarnos a nuestro infierno y allí debemos estar alertas porque Júpiter expande lo que encuentre y como nuestros espacio interior es un templo sagrado de creación, que vamos a crear? A que le vamos a dar vida?.


Cuando comprendemos que todo está vivo, que es energía que tiene movimiento y que a través de los pensamientos, sentimientos, emociones y de la imaginación, lo podemos lograr. En ese momento hacemos el click que necesitamos.


Si visualizas tu gran deseo, puedes verlo, sentirlo, vibrarlo estás conectando con las frecuencias afines, atrayéndolas por un principio de reciprocidad y correspondencia.


Hoy es el momento de tomar el poder de tu cielo interior, de mirar con los ojos para adentro. Recuerda, puedes tocar el cielo o arrastrarte por el infierno.


Depende de ti.


Feliz conjunción de Júpiter y Neptuno. Que seamos muchísimos los que visualicemos la paz, el amor y la abundancia para todos y que se queden para siempre.




Claudia Vallejo.angeles
Lorenita Carriel
Paola Andrea 💖

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page