top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa todos!!


Ya les compartí el vídeo de la semana para que no se pierdan ningún detalle. Además, en el blog con información importante para estar atentos durante estos días. Les recomiendo leerlo para estár al tanto de todo.


Muchos de ustedes están viviendo momentos de caos, tal y como habíamos mencionado para muchos en citas previas. Si bien es cierto esto demuestra que mis predicciones son muy acertadas, no puedo evitar sentirme sorprendida y hasta impactada por lo que están viviendo. Es importante recordar que aunque estemos pasando situaciones difíciles, no estamos solos.


Para afrontar estos días tan revueltos, les propongo elevar una oración especial a los Arcángeles:


Arcángel Rafael: Por la salud de los que van a cirugía, para que les acompañe en su proceso de recuperación y les otorgue fortaleza.


Arcángel Miguel: Por protección para todos nosotros, para que nos guíe y proteja de cualquier peligro durante estos días tan intensos.


Oración Arcángeles Rafael y Miguel,


En estos momentos de incertidumbre y caos, venimos a ustedes con corazones llenos de fe y esperanza.


Arcángel Rafael, te pedimos y agradecemos por la salud de todos aquellos que se encuentran en una situación vulnerable, especialmente por los que van a ser sometidos a una cirugía. Acompañalos en su proceso de recuperación, brindales tu luz sanadora y otorgales la fuerza necesaria para superar este momento.


Arcángel Miguel, agradecemos tu protección. Guíanos con tu espada de luz y protégenos de cualquier peligro que pueda acecharnos en estos días tan revueltos. Ayúdanos a mantener la calma y la paz interior, y a discernir con sabiduría en cada paso que demos.


Confiamos en su poder y su infinita bondad. Que su intercesión nos ayude a transitar estos días con fe, esperanza y amor.


Amén.

(con mucho amor para todos, esta creaciónde hoy)




Que otras recomendaciones debemos tener?


Mantégamos una actitud positiva: La energía que emanamos tiene un gran impacto en nuestra realidad. Enfóquemonos en lo bueno y en la luz que hay en nosotros y en nuestro entorno.

Meditemos y conecta con nuestro interior: La meditación nos ayudará a encontrar paz y claridad en medio del caos. Dediquemos unos minutos al día a conectar con nuestro ser interior y a escuchar la intuición.

Recordemos que no estsmos solos. Todos estamos transitando por este momento de cambio y transformación. Juntos, con fé, esperanza y la ayuda de los Arcángeles, podemos superar cualquier obstáculo.


¡Un abrazo de luz para todos!



Claudia Vallejo.angeles
M C G L
Lily Rhenals
LiliaM

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page