Hola a todos buenos dias!! 🥰 Llega la noche de San Juan!
Una fecha que recién conozco y he conectado muchísimo, será porque es un ritual🧝♂️ y conecta con la magia🎆, el conjuro, el fuego🔥, la leyenda, el mar🌊, muy probable que algo me trae de mi pasado que me encanta.
Esta celebración es 3 días después del solsticio🌅 similar al inti-raymi que se celebra mañana 24 de junio.
Por algo las culturas milenarias le rendían tributo al Sol 🌞 y al fuego🔥 en eventos tan especiales.
Se prende el fuego🔥 para obtener luz y fuerza y de esta forma iluminar el nuevo paso que vamos a dar. Es una fecha paralela a la de nochebuena, que también se celebra días después de un solsticio.
Estamos en la temporada Cáncer ♋ , que se vincula a rituales asociados a la fertilidad 🌾y a la madre naturaleza🏞, como bañarse en el mar 🌊o el rio, ofrecer frutos 🍓 a las aguas, pedir deseos o adivinar🔮 el destino a medianoche, conjurando a los elementos.
En este año #SanJuan trae una atmósfera muy diferente a la de otros años. Así que, si no tienes planes, te invito a reunirnos a media noche! encender una velita y quemar un papelito con tus deseos a medianoche?
*!Astrologicamente!*
#Venus 🥰 la diosa de nuestros deseos acaba de entrar en #Géminis👯♂️ . Es un tránsito que nos invita aprender algo de forma divertido, es un tiempo que invita a valorar lo que tenemos para decir 👄 escuchar👂 y aprender 👁. Es un tiempo para recibir información, alineada con nuestros deseos más profundos. También podríamos reencontrarnos con una amistad del pasado.
lgualmente, ayer Neptuno 🧜♂️entró estacionario. Preparándose para entrar comenzar a retrogradar el 28 Jun. Y este personaje retrógrado nos ayuda muchísimo a ver👁, entender🧠 y oir 👂lo que no podíamos.
Además, esta noche tendremos a la Luna entrando en fase Balsámica en Tauro 🦬, energía de economía🤑, abundancia💰 valoración y cuadra perfecto 👌 para potencializar nuestros deseos de esos temas.
https://www.claudiavallejoangeles.com/post/que-nos-dice-el-cielo-en-la-noche-de-san-juan
Los que se animen a media noche de NY estaré realizando mi ritual y me conectaré, los que están en Europa pueden realizarnos a sus 12 de la noche y si quieren madrugar para vernos bienvenidos!!
Feliz noche de San Juan ¡!