top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos dias!!😇

☺️Mucha actividad esta semana, para todos los que piensan que solo a ustedes les están pasando cosas? No, a todos y cada uno, nos está pasando algo y esta semana sumémosle *“lo que nos duele nos arde y nos pica”* así es QUIRON estará activo.

🤔Porque estará activo? Pues el señor de los astros el SOL 🌞 entró en acuario ♒ y como es una Gran lámpara 🔦 que alumbra pues no solo alumbra nuestra zona acuario, también alumbrará varios planetas.

🥸 *El objetivo es que nos demos cuenta de cómo somos ahora, que tanto hemos madurado, de que cosas hacemos diferente y de que cosas faltan por cambiar*.

El Sol 🌞 se reunirá con a Saturno 🪐 en una conjunción OJO acá si será como una junta directiva, padres, jefes, jueces, presidentes tomando decisiones para poner orden, delegando o mostrando cuales son nuestras responsabilidades y en este caso la responsabilidad es solo TUYA. Esto también aplica a nivel mundial.

😱Luego el sol alumbrará a Quirón de buena manera con un sextil, mostrando *lo que nos duele arde y pica* en buena honda. Ayudando a esa maduración, como ahora es diferente, no sanamos a solas, sanamos en grupo.

🌚Luego la protagonista es la luna 🎑 con la luna llena en Leo ♌ esto es el jueves y cerramos con Mercurio retrogrado el sabado, que desde yá esta en sombra, entonces hacer respaldo de información de celulares, pc, comenzar a revisar temas de vuelos, tiquetes, tener paciencia.

Como ven mucha actividad le estaré hablando cada día mas de estos temas.

🤔 *La reflexión es* : Que siento que me falta madurar? Que situación me he acostumbrado tanto que me duela, incomode o arde? Te ayudará revisar donde tienes a Quiron en tu cartas natales.

😇😇Es una semana para conectar con *Miguel y Rafael* Para que nos ayuden a seguir madurando y sanando.

Un abrazoote se les quiere muchísimo.😇🥰😇🥰

limaco99
Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page