top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·235 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaaa Buenos días!! Feliz inicio de semana 🙌 😊

Iniciamos una semana intensa emocionalmente y les explico que hay:

🔆 Hoy es lunes día de la Luna🌛 y está en Capricornio y creciendo... es la luna que nos dice: "tienes que trabajar y trabajar y deja las emociones para después".

🔆Venus entró a Virgo, la diosa del amor no le gusta mucho estár en Virgo porque ella quiere, desea, disfruta y Virgo ummm… organiza.. revisa.. pon en orden.. actualiza...calcula....

Nos sirve para eso. Para organizar nuestras metas, sueños, anhelos, deseos. Pero nos podemos sentir un poco coartados.

Es un mes buenísimo para temas de salud, revisiones médicas, cambios de hábitos alimenticios, cambio de rutinas, etc.

🔆Mercurio va a retrogradar el 10 pero desde el 6 al 13 de septiembre estará estacionario y quienes hicieron el taller de mercurio saben que estacionario es cuando todo es más intenso. Si no lo has hecho te invito hacerlo para aprender de este personaje. También es el periodo de usar nuestras curas de mercurio.

Esta semana tiene algo especial y es que todo estará quieto, pasmado, silencioso como asi? No me llaman, no me llega, no sale, no me escriben , no dicen nada… por eso Paciencia!!.

Recuerden que el tema de estos últimos meses es nuestras relaciones, incluidos los contratos que estemos firmando, tratando de firmar o de acordar.

Lo que les hablé la semana pasada de Las oposiciones entre Libra a Aries es lo importante .

También tendremos La luna llena en Piscis que se siente desde el 3 al 23 de septiembre un desprendimiento espiritual, una sanación, resolver un tema karmico, lo que no estaba agarradito se suelta y esto aplica en todos los aspectos de nuestra vida.

Ya lo venimos viviendo hace raaaato. Pero ahora es o es o es.

De allí que el taller del perdón será muy sanador por algo mis asistentes Angelicales sincronizaron todo, para el 9 septiembre. Inscribanse no se lo pierdan!!

Una semana un poco intensa, pero muy sanadora.

En la pestaña astroangelical semanal les deje un horoscopo o pronósticos por signos sobre Venus en Virgo.

Aprovecha la energía que el cielo nos brinda!! 🥰

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page