top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·188 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021
+4

Holaa todos !!

A propósito de celebrarse en muchos países el Día Del Padre, y en otros aplazarlo para el próximo fin de semana, es un excelente momento para hablar de la energía de patriarca, del padre, de lo masculino.

Un primer paso para estar bien en la vida es estar en armonía con nuestros padres, de ellos viene la vida y al tomar a nuestros padres tomamos toda esa energía y fuerza.

Como lo leí en estos días y estoy completamente de acuerdo:

“Vivimos en una sociedad que ha borrado a Papá”

…y lo o mas complejo es que para el inconsciente está muy presente y opera incluso desde olvido. Estamos en una sociedad de padres que abandona, no se hacen responsables, maltratan, abusan, etc, etc etc …y las explicaciones del por qué también son muchas, pero allí ocurre algo curioso y es cuando se habla del padre, las madres quedan como unas "'santas" "luchadoras" "fuertes" "autosuficientes" entre otros calificativos honorables. No lo estoy juzgando ojo con eso.

Lo que ocurre es que queda en evidencia que mamá es masculina y papá es femenino y es allí donde se ha distorsionado la energía. Detrás de esto nos encontramos a hombres y mujeres invertidos, mujeres que atraen a hombres y viceversa.

Sanar la energía paterna sin importar qué pasó en tu relación con el padre, en donde él realmente se encuentra y ha estado siempre es en tu corazón, y allí es donde lo puedes encontrar, allí es donde te reconcilias y sanas tu vinculo con él.

En esta ocasión los invito a preguntarse : estás enojad@ con tu padre? Lo criticas? tienes una relación dependiente? o es estable, armoniosa? Todo lo negativo que papá tiene o tuvo, puede ser que también esté en nosotros.

El tomar a papá, nos permite separarnos de él sana y amorosamente, estar en paz y hacer nuestra vida de la mejor forma, obtiendo los siguientes beneficios:

• Nos alineamos con la fuerza para lograr lo que queremos.

• Ganamos seguridad

• Confianza para triunfar.

• Buscamos el logro de metas.

• Reconocimiento en nuestros proyectos.

• Logramos el merecimiento.

Tomamos sus fuerzas para AVANZAR hacia la adultez, hacia una nueva relación, tal vez hacia nuevos trabajos, hacia un nuevo país, emigrar, viajar, conocer otras partes del mundo, esto gracias a la capacidad que tiene lo masculino de cortar con aquello que te impide avanzar, moverte y crecer.

Por mi parte he tenido uno de los mejores 💪 es más siempre sentí que se excedió un poco jajaja porque tengo mucha de esta energía en mi vida, tengo mucho de patriarca y vengo en un proceso de equilibrarla con mi energía femenina.

Hoy y todos los días bendigamos a nuestros padres, amemos la energía paterna, perdonemos, bendigamos a esos padres, esposos, abuelos, tíos, hermanos, hijos porque todos y cada uno hacen parte de la energía masculina y patriarcal del universo que hace que exista un equilibrio amoroso en nuestras vidas..

Feliz día PITO te amo con todo mi corazón ❤️

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page