top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos feliz semana!!


Que nos trae esta próxima semana?? Muuucho!!!....

La forma como comenzamos nuestro día hace la diferencia. Si nos levantas de la cama inmediatamente abrimos los ojos, esto no nos dá la oportunidad para agradecer y pensar lo afortunados que somos por despertar a un nuevo día.


Lo mismo pasa cuando no nos tomamos el tiempo para disfrutar un café o tu desayuno, porque simplemente tu cabeza ya esta pensando en todas las actividades que tienes que hacer durante el día o hasta de la semana.

Cuando nos tomemos solo un par de minutos antes de comenzar nuestro día para agradecer, para meditar, para ver nuestro alrededor o simplemente respirar, tu día comenzará de una mejor forma y fluirá mucho mejor. Y aun cuando el día no salga como lo esperábamos, esta pequeña acción no ayudará a afrontar mejor las situaciones que vienen durante el día.


Les he compartido varios rituales para las mañanas, cada uno se adapta y vibra a alguno como son: Agradecer, meditar, tomar agua caliente con limón, escribir lo que recordamos de los sueños, etc.


Hoy te compartos estos 3 ejercicios, para que se vuelvan parte de tu vida.


A nivel astrológico venimos de días tensos y se preguntarán porqué?? Pues es Plutón quien está activando para algunos discusiones, conflictos manipulaciones, todo para que? Para qué maduramos y transformemos una situación, una actitud, una relación, un hábito, etc.


Qué te ha pasado estos días, que a movido tu Plutón??.


Iniciamos la semana con una energía que estará hasta el jueves pueden salir a la luz temas de corrupción, secretos, documentos, investigaciones. Mucho caos también en vuelos y medios de trasporte en general.

Estos aspectos de Plutón también pueden traer situaciones de violencia de un jefe, presiente, gerente o autoridad que active violencia.


Entonces controlar los impulsos, evitar caer en conflictos y lucha de poderes. Como se están cayendo velos, secretos y siguen más decepciones, mucho cuidado con reaccionar.


Venus entra a Cáncer es una de la energías que ayuda a ir cambiando la dinámica de lo que estamos viviendo. esto es lo que necesitábamos para que la sanación de Árbol Genealógico fuera más efectiva.


Te invito a realizar este ejercicio el próximo miércoles nos reuniremos para realizar ritual y meditación. Por el valor de $5usd para los astroangelicales es completamente gratis. Los espero!!.


Feliz semana!


#Mindfulness #Esperanza #Espiritualidad #Inspirar

#Motivacióón #claudiavallejo #CoachDeVida #LifeCoach

#CoachEspiritual #PoderPersonal #MotivaciónPersonal



Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
luisacaraballo215
Carolina Gutierrez Gomez

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page