Holaaa a todos!!.Feliz semana
Este mes, debido a la gran cantidad de aspectos astrológicos que se presentan, estare muy activa con videos semanales para que juntos estemos preparados para los grandes cambios que se avecinan.
Estoy segura de que muchos ya los sienten. Intuimos que algo está por cambiar, que temas del pasado vuelven a surgir. Pero no hay que temer, porque esta vez estamos en una etapa de evaluación, donde ponemos a prueba lo aprendido y no deberíamos reprobar.
El martes tenemos la Luna Nueva en Tauro ♉️, una oportunidad perfecta para reunirnos en YouTube y analizar lo que este nuevo ciclo trae para cada signo.
Juntos, exploraremos qué es lo que debemos sanar y resolver para que la siembra de nuevos proyectos sea mucho más productiva.
¿Ya tienes idea de cuál será tu cambio personal? Si quieres compartirlo, ¡no dudes en hacerlo! Te compartiré un mensaje angelical personalizado para guiarte en esa situación.
Los leo en los comentarios y estaré atenta para enviarles sus mensajes angelicales.
¡No perdamos esta oportunidad de prepararnos para los cambios y construir un futuro mejor!
A mi este mes me ha cambiado mis rutinas la agenda se me llena cuando menos creo y se me cruzan compromisos. Por cumplir me siento agotada 😩. Solo quiero dormir 😪