top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días 🤗


Hoy tenemos la luna en libra. Energía de diálogo, acuerdos, conversaciones, negociaciones, de relacionarnos, equilibrio justicia. No hay más aspectos en el cielo y eso nos dice que es excelente para tener esa conversación pendiente, para transmitir nuestras ideas, para llamar al abogado y hacer alguna gestión, para conversar con el jefe de un aumento, para llegar algún acuerdo con la pareja, etc


Les quiero compartir este mensaje de Paulo Coelho.


LA DISTANCIA DEL CORAZÓN


- ¿Por qué grita la gente cuando está enojada? – preguntó el maestro.


- Porque perdemos la calma, por eso gritamos... -, contestó un discípulo.


- Pero... ¿Por qué gritar si la otra persona está a tu lado? -, volvió a agregar el maestro. Nadie contestó esta vez y el maestro entonces dijo:


- Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir dicha distancia deben de gritar para escucharse.


Cuanto más enojados estén, más alejados estarán y tendrán que gritar más para poder escucharse el uno al otro. Sin embargo, cuando dos personas se enamoran, se hablan suavemente porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.


Cuando discutas, no dejes que tu corazón se aleje. No digan palabras que te distancien más, pues llegará algún día en que la distancia será tanta que no podrás encontrar el camino de regreso.


Paulo Coelho

Con todo el amor del mundo Claudia Vallejo





Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page