top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!!

Que tal si hablamos sobre lo que está pasando en el cielo hoy y cómo nos está afectando? La conjunción Sol-Plutón estos días puede traer mucha energía y poder, así como una mayor consciencia de uno mismo. También puede indicar cambios significativos en la vida, desde cambios en la carrera, del casa, emociones, pensamientos, relaciones en fin CAMBIOS.


Así que estar atentos a cambios profundos! Hoy también es la oposición Luna-Marte puede causar malentendidos, conflictos y tensión, así que tratar de mantener la calma y evitar actuar impulsivamente.


Esta luz del Sol también puede traer ideas innovadoras, pensamientos originales e ideas prácticas para la vida. aprovechar esta energía para avanzar en los proyectos y comunicarnos con claridad!


En estos días estamos sintiendo que la energía nos empuja a avanzar. Nos sentimos con ganas de llevar adelante todo lo que hemos estado ideando desde hace meses.


Sin embargo para emprender ese camino será necesario descartar lo que nos estorba, aquello que ya cumplió su ciclo y entorpece nuestro avance hacia esa vida que anhelamos.


Anímate a soltar!


Les dejo un audio explixando un poco más con meditación incluida.



También en el blog les explico mássobre esta conjunción y que impacto tiene para cada signo.


https://www.claudiavallejoangeles.com/post/sol-conjunción-plutón


En el video y en el blog gracias por marcar el❤️ por hacer comentarios, por suscribirse al canal, por compartir con amigos, familiares, etc.

#Astrologia #TransformarVidas

#Horoscopo #Aspectos #Planetas

#Signos

#conjunción #solplutón

#cambiosprofundos #energía #poder #consciencia #motivación #objetivos #desafíos #oposición #malentendidos #conflictos #tensión #quincucio #mercurio

#marte #ideasinnovadoras #pensamientosoriginales

#prácticas #vida #crecimiento #autodescubrimiento

#comunicación #decisionesimportantes


M
M
Carolina Gutierrez Gomez
limaco99

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page