top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos tardes!! 🥰

Hoy tenemos el primer contacto de Venus con Plutón de 3 que serán.

Estamos hablando de un contacto que va a durar más de lo normal, serán semanas con temas venusinos que nos tocan y ya debemos resolverlos.

Pueden volver relaciones, sentimientos, emociones del pasado que deben ser sanadas.

Por otro lado hay mucho de declaraciones y Propuestas.

Aprovechemos el fin de semana para realizar una labor social.

También seguimos en días de creciente donde Todo CRECE, por eso es buenísimo para corte de cabello, arreglo de plantas que queramos que crezcan, es la época de *“Renacer”* y con los aspectos que hace el cielo pueden renacer relaciones, situaciones o emociones del pasado.

Aprovechando que en estos días somos como unas esponjas que absorbemos cualquier cosa rápidamente, para lo bueno y lo maluco.

*Recomendación No 1* protejámonos con la energía del Arcángel Miguel y su escudo azul.

Esta semana les propongo estar conscientes, cuidar, aprender y ser selectivos de qué necesitamos consumir y qué queremos absorber.

Como así?? Ejemplo: esta semana estoy sintiendo ansiedad de comprar cosas ( que vacío quieres llenar?) esta semana quiero dormir todo el día ( de que te quieres alejar?, esta semana tengo unas ganas de pelear (De que te estas defendiendo?) o esta semana quiero decirle cuantas son cinco ( Que te has estado callando?), etc.

Es una semana para nutrir nuestra mente, cuerpo y espíritu. Por eso iniciamos *Cierre de ciclos* el próximo Lunes nos vemos a las 7:30pm para dar inicio. Los que quieran participar y no pueden estar lo podrán realizar a través de mi pagina o del App. Pero se pierden de verme y vernos jajajaja 🤣

Es momento para el amor propio! Cuando nos amamos y cuidamos crecen las herramientas para poder amar y cuidar a otros así, esto es muy venusiano algo que vamos aprendiendo en el taller del miércoles.

*Recomendación No 2*: Conecta con la energía de los Arcángeles Chamuel y Jofiel visualizando una luz rosada de amor que sale de adentro de tu cuerpo te cubre envuelve e irradia para afuera.

Así como abonamos las plantas, abónate a ti mismo, sí ABONATE !! Esto favorecerá todos los aspectos de tu vida en positivo!! Cortate el cabello, arreglo de uñas, un masaje, una baño delicioso como tu lo disfrutes, una cena rica, etc.

Un abrazoote a todos feliz sábado

limaco99
limaco99
Dec 11, 2021

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page