top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días 😊 Hoy un dia lleno de bendiciones, atraigamos más cosas buenas a nuestra vida y eso lo activa el agradecimiento. La propuesta que les tengo es que le demos un toque positivivismo a como nos expresamos en el día de hoy y lo tomemos para en general para nuestra vida. Ejemplo: Tengo que salir a caminar y hacer ejercicio por: "Agradezco tener un Cuerpo saludable que me permite ejercitarme'" ...en lugar de sentirnos estresad@s por tener que hacer ciertas cosas, cambiemos la mentalidad a una de gratitud por poder hacerlas. Tengo que ir a recoger los niños al colegio", puede convertirse en: ";Qué bueno que tengo la oportunidad de ser yo quien recoja los niños en el colegio", un Tengo que limpiar la casa", puede transformarse en: "iQué afortunad@ soy de tener una casa que limpiar!"….. a sí podemos hacerlo con todas aquellas tareas cotidianas que nos estresan o nos retan. Al agradecer, le quitamos inmediatamente la carga que representan para nosotros, asi que Agradecer todo! por tener, por ganar, por sentir, por conocer, por la presencia de quienes amamos en nuestra vida... pero también agradece por perder, por equivocarnos… La gratitud es el mejor remedio para contrarrestar la queja, la escasez y las cargas. Cuanto más intentemos darle un toque positivo a nuestro dia y agradezcamos por las cosas que nos rodean, mejor nos vamos a fluir con la vida. Además, un corazón agradecido es siempre un imán para los milagros y “YO CREO EN LOS MILAGROS” Abrazos a todos ¡!

limaco99
limaco99
16 jun 2022

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page