top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa todos!!


Anoche tuvimos la Luna nueva en Tauro ♉️ 🐂 que representa la fuerza tranquila, la perseverancia y la dedicación. Es el animal perfecto para inspirarnos en este momento de siembra, ya que nos recuerda que:

Así como el toro prepara la tierra antes de sembrar, nosotros debemos asegurarnos de tener una base sólida para nuestras ideas. Esto implica tener objetivos claros, un plan bien definido y la disposición para trabajar duro.


La paciencia es clave los taurinos la tenemos y nos lleva comprender que un crecimiento toma tiempo, y al igual que el toro no espera cosechas instantáneas, nosotros debemos ser pacientes y perseverantes en nuestros esfuerzos.


La fuerza reside en la constancia. El toro es un animal fuerte, pero su fuerza proviene de su trabajo constante. De la misma manera, nuestros proyectos se fortalecerán con el esfuerzo diario y la dedicación.

La recompensa llega. La cosecha del toro es el fruto de su esfuerzo, y al igual que él, nosotros podemos disfrutar de los frutos de nuestro trabajo si nos dedicamos con pasión y constancia.


Los.invito a leer en el blog un tips y que tomen nota del ritual para realizar hoy en la noche




Claudia Vallejo.angeles
S
Lily Rhenals
LiliaM

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page