Holaa buenos dias!!
Ya explotó sus ollas a presión?? En el video de la semana, les hablaba de lo tensa que podía ser esta semana.
Hoy tenemos la entrada de Venus al signo de Tauro ♉️ también es algo bien particular que sea en este momento que estamos cerrando un año solar e iniciando uno nuevo y el mensaje del cielo es:
LO QUE VIENE NUEVO LO DEBES DISFRUTAR, GOZARTELO, SABOREARTELO, SENTIRLO RICO.
Estas son características de venus en Tauro.
En mi blog esta publicación de lo que es Venus en Tauro.
https://www.claudiavallejoangeles.com/post/venus-entra-a-tauro
Pero... podemos seguir en las sombras de Neptuno sin comprender por donde es el camino. Además con una gran rabia 😡, frustración, que aún no he podido soltar.
Algunos otros pueden no estar sintiendo nada esto y me alegra mucho que tengan buenas noticias en estos momentos. Bendiganlas y disfrútenlas, porque realmente hay muchos viviendo unos momentos complejos porque el cielo los está presionando a ver lo que no habían visto, o que ya lo sabian pero como soltar, terminar, dejar, reconocer duele preferieren evitar ese dolor.
Nos preparamos para el fin de año del Domingo 19 de marzo los invito a mis 4pm NY o sea 2pm Col 9pm España para vernos por zoom. A tomarnos un café ☕️ vino 🍷coctel 🍸 cerveza🍺 y despiadamos este año y este ciclo del universo.
No puedo describir mejor que esta imagen! Ni bendición ni desenlace, en el ojo de la tormenta!! 😭