top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola Buenos días!!

Feliz jueves día de Júpiter y del Arcángel Rafael.


Estamos en el intermedio entre eclipses y su término astrológico es “PORTAL DE ECLIPSES”. Son esos días se zozobra, incertidumbre, angustia y normalmente es un periodo que se viven ciertas situaciones:


🤎 Se aceleran ciertos eventos y situaciones.

Lo que vivimos nos saca de nuestra zona comodidad.

💜Son días que nos enfrentamos a nuestra oscuridad o nuestras sombras.

💙Eso nos lleva a ver de frente nuestros saboteos, eso donde nos engañamos a nosotros mismos, porque se hacen demasiado evidentes.

💚Es periodo de pedir ayuda en esa área en la que ya no queda duda que la necesitamos. Buscar guía o apoyo en momentos de cambio.

💛Entran y salen personas de nuestras vidas por que ya se cumplió la lección y se van o por que traen nuevas lecciones para nuestra evolución.

🧡Sentimos ansiedad ante los cambios y no saber cómo se desarrollará todo el futuro, es estresante.

❤Sentimiento de miedo, dudas ante seguir o dejar situaciones cómodas pero que son sabemos que no debemos sostener más

🖤Podemos recaer en viejos hábitos que creímos superados, pero al hacernos conscientes nos duele pero lo trabajamos con más dedicación y enfoque.


Esto inició el marte, si te sientes identificado con cualquiera de estas situaciones, atiéndete, no te sobrecargues de cosas, no te des chancleta, tampoco nos creamos los súper héroes que vamos a salvar al mundo, así como en el avión: primero y tú y después los demás, esta bien pedir ayuda, cambiar de opinión, decir no, esta bien sentirnos mal.


Pero… todo confiando que es para un mayor bien y que todo pasará y comprender para qué es este intermedio, como en los cines para descansar, tomar pila y seguir con la segunda parte de la función que será el eclipse del 8 de Noviembre.


Se les quiere mucho!.



Claudia Vallejo.angeles
P
Victoria Mayor
limaco99

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page