top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·188 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021
+4

Holaaa todos!! Feliz miércoles!!

Hoy un gran día Venus la diosa del Amor, de mis deseos se une con Júpiter y con Quirón enviando desde el cielo la mejor vibra para que esos sueños, metas, anhelos, se materialicen, se cumplan, a través de una bendición del cielo.

Los sueños se crean dentro de nosotros, para materializarlos afuera y no al revés. Los creamos desde nuestro poder infinito para sacarlos a la luz y hacerlos visibles.

Probablemente te has preguntado👇

¿Por qué a los demás se les cumplen los sueños y a mí no?

¿Cómo cumplir mis sueños?

¿Cómo sé cuál es mi sueño?

¿Por qué es tan difícil hacer realidad mis sueños?

Para hacer realidad un sueño es necesario👇:

Profundizar en las creencias que tenemos en cada una de las areas de nuestra vida, en las que soñamos crear de una manera específica.

Una vez que hacemos conciencia de las creencias que tenemos respecto al área en la que queremos trabajar, es preciso tener clara la visión ideal de aquello que queremos Crear para vivirlo.

Una vez que tenemos clara nuestra visión ideal, debemos identificar que nos motiva para llevar a cabo ese sueño tal y como lo visualizamos.

Acá viene el toque mágico DEBEMOS SENTIRLO como si ese sueño ya lo estuviéramos viviendo, para reconocer en quién nos convertiríamos si lo logras o qué pierdes si lo dejas pasar.

💙Conozcamos el espacio en donde manifestamos nuestros sueños para hacerlos realidad paso a paso, un lugar mágico en donde nuestro niño interior aparece para tomarnos de la mano y llevarnos a ver todo lo que necesitamos para cumplirlos.

Experimenta esta nueva dimensión; en donde tomaremos de la mano a ese niños interior para acompañarnos unidos a hacer realidad ese sueño que está bloqueado por juicios limitantes, pensamientos y creencias; que están haciendo ruido en tu programación.

PRÓXIMO TALLER ENCUENTRO DE ALMAS Y DE NIÑ@OS DISFRUTANDO DE LA VIDA.

TE ANIMAS??

#espiritualidad #armonia #conciencia #transformacion #cambio #claudiavallejo #meditacion #balance #misiondevida #materializar #sueños #amor #paradigmas #relaciones #serfeliz #sercompleto #riqueza #abundancia #laboratoriodesueños #sueñosquesecumplen #sueñosquesehacenrealidad

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page