top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Buenos dias!! 🥰

Hoy es martes día Marte y día del Arcángel Chamuel la energía de la fuerza 💪 del Amor 💘.

Iniciamos una semana con la luna🌛 en libra ♎️ el signo de las relaciones y se quedará allí hasta el miércoles, eso hace que estos días queramos estár bien en nuestras relaciones, y como la comunicación también está en libra nos empuja hablar, dialogar, llegar acuerdos y mucho más.

Cada mes son 2 días que buscamos estabilizar nuestras relaciones. Si te interesa aprender de estos tránsitos de la luna *lunáticos* es la mejor guía.

La pregunta importante para hacernos es: *Como puedo mejorar la relación conmigo mismo para ofrecer a partir de allí*. Somos energía y atraemos lo que somos.

En estos momentos también hay una energía muy fuerte de Venus 🥰 ella es la amiga de libra ♎️ y está en oposición a Saturno o sea la justicia, el deber ser. Por eso sentimos esa sensación de:

*Yo deseo pero no puedo*.*Yo quiero pero no se debe*.

Posiblemente también estemos sintiendo que debemos negociar algo, equilibrar algo, en una relación, en un contrato, con un socio…también lo podemos sentir como que algo debe llegar a su final.

Les había hablado en la charlas que estos días, se iba a dar mucho que lo que no estuviera bien agarradito se soltaba.

Nuestra vida se compone de diferentes etapas, una tras otra. Cuando se cierra una, irremediablemente se abre otra, pero es necesario cerrar la anterior para poder seguir adelante sanamente.

El problema es que nuestra mente se queda atrapada en momentos, programaciones del pasados que conforman ciclos a los que ya no deberíamos pertenecer, frenando nuestro propio avance y bloqueando el presente. A todo esto, se le llama APEGOS, piensa 🤔 esa relación o contrato es un apego?? Que miedo es el que te activa si lo sueltas? El estar solo, la inestabilidad económica, el no sentir que protegemos? Esta es la respuesta al vinculo afectivo que nos ata a esas cosas, situaciones o personas, en muchas ocasiones, sin sentido alguno.

Cerrar un ciclo no tiene que ver con olvidar, sino con descubrir la evolución, el crecimiento de conciencia que hay dentro de ti mismo para que puedas seguir avanzando a pesar de la pérdida que has sufrido.

Cuando esto ocurre, comenzamos a recordar con cariño, pero no con necesidad; podemos agradecer por lo que fue y no sufrir por lo que ya no es; logramos asimilar la pérdida como una experiencia para crecer y aprender, Y no como una caída que nos vivió más débiles.

Renacer como el Ave fenix!!fénix!!.

Feliz martes! Se les quiere mucho

Julie 🦋🌟
Victoria Mayor
limaco99
Lorenita Carriel

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page