top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días!!


La palabra destino viene del verbo destinar. Su significado etimológico es 'estar de pie', o sea, 'estar fijo'. Algo de esto hablaba ayer con una amiga…


El destino es lo que te sucede inevitablemente, si te quedas estático, en el mismo lugar. Está en nuestro poder forjarlo, hacer “cosas”, actuar, movernos. Para dar vida a nuestro futuro. Esa frase " Si Dios quiere" ... ojo no deleguemos en Dios la responsabilidad de lo que nos ocurre.


*Entonces que actitud y energía le vamos a poner al destino?*.


Los pronósticos astrológicos nos sirven para eso: Para saber cual es la energía que tenemos disponible por parte del cielo y de esta forma actuar... “si hay limones pues hagamos una deliciosa limonada”.

Por parte de los planetas está semana hay como un relax… solo hay aspectos Hoy.. el resto de días la luna está preparándose para el sábado que será la luna llena en Géminis ♊ y Escuchen ya no es eclipse. Se terminó, final, the end, de los impacto a los Géminianos, lo que fue fue.


Esta semana marte cambia de planeta a Sagitario y Mercurio también pasa a Capricornio a unirse a la fiesta que se está dando en ese signo, porque allí está Venus y Plutón. *ANIMATE A SER PARTE DE LA CLASE DE VENUS* del próximo miércoles u comprenderás más, que es lo que el cielo nos propone.


Cuando los planetas cambian de signo eso quiere decir que también cambia nuestro enfoque.


El arcángel que nos ayuda con esto del destino y de cómo ir moldeándolo es URIEL esta semana visualizalo, envuelvete en su luz rojiza, Ruby para que vibres en su energía.


Hoy a las 7:30pm nos reunimos para hablar de *Cerrando ciclos en compañía de los Angeles* aún estas a tiempo de ingresar en Wix A la pestaña *DESAFIOS* inscribirse y listo, ser parte de esta actividad que preparé con tanto amor. A traves de la página web también. Lo puedes hacer.


Tengan en cuenta que participar de las actividades que propongo es una forma de apoyar lo que hago , de apoyar mi trabajo.


Un abrazoote a todos feliz semana




Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page