top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

LUNA NUEVA EN ACUARIO


Esta no es una Luna cualquiera, es la primera luna del año y de esta Nueva Era, debido a que ya está allí Plutón intensificando la energía, presionando a desprendernos, transformando algo en nuestras vidas. Es interesante saber que el otro gran protagonista es URANO quién estará en cuadratura a esta lunación.


Esta Luna marca para los Orientales el inicio del año nuevo les comparto un ritual y limpieza lo pueden descargar de forma gratuita. https://www.claudiavallejoangeles.com/product-page/ritual-y-limpieza-energ%C3%A9tica-para-fin-de-a%C3%B1o-chino.


También les comparto que nuestra compañera @Liliana Rhenals escribió en blog información muy importante para esta celebración , con mas rituales y muchos tip a tener en cuenta. VIsiten el blog y le marcan el ❤️.


https://www.claudiavallejoangeles.com/post/la-celebración-de-la-llegada-del-año-nuevo-chino


También quiero invitarlos mañana a la 1PM a vernos ENVIVO por Instagram y espero 🙏 que algo que me notificó YouTube sea cierto y es que puedo hacer un ENVIVO con máximo 25 personas.


Acá 👇 👉 👀 pueden acceder mañana

https://www.youtube.com/live/uR4AOlcTDdg?si=RpZ4bkcU4tVuOB2Y


Esta energía está bien revuelta y el DRAGÓN🐉 que es puro fuego, esta queriendo salir muy adentro de nosotos mosstrándonos su poder, que realmente es el nuestro el de cada uno de nosotros. Por eso podemos estar sintiendo en alguna parte del cuerpo, este fuego 🔥.


En mi caso sigo sintiendolo en la garganta. Si el dragón 🐉es fuego 🔥 donde tienes ese 🔥 acumulado en estos momentos??, tus mano 🖐?, tus piernas 🦵, pie 🦶, cabeza🧔‍♀️ , estomago, cerebro,corazón 🫁🫀🧠, útero ??.


Buen cuestionamiento en este momento. Ademas Venus tambien inicia un nuevo ciclo de Venus en el camino de Innana lo recuerdas??

En fin muuuucho que hablar.







Claudia Vallejo.angeles
MIYA🌻
Lily Rhenals
Yolimar Acosta
Lily Rhenals
Lily Rhenals
Feb 08

Bueno a celebrar ⛩️🐲 con buena energía y mucho Amooorrrrr!!! Que disfruten el blog! Gracias por leerme 🫶🐉🐉❤️

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page