top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa a todos!! Buenos días 🤗

Estuvimos en días Géminis ♊️ quienes participaron "Escribiendo" manifestando qué me extrañaban les tengo una sorpresa 🎁 su horóscopo de la raíces. ACLARO que solo será a quienes escribieron hasta este momento. En el envivo les daré los pronósticos para los otros signos.

Comenzamos @limaco99

Ascendente ♐️ Sagitario

¿Qué decisiones laborales estas por tomar? Esta semana muy cerca a la gran conjunción es fundamental estar atenta a las oportunidades que se están abriendo. Podrías tener conversaciones muy especiales que van en línea con tus grandes deseos el amor? O un proyecto nuevo?. Tu decides.

@Luz Astrid Palma meneses

Ascendente ESCORPIO ♏️

¿Cuálesrelaciones o vínculos están cambiando por estos dias? Nuestras relaciones están cambiando estamos mirando con quien cear algo nuevo. Es muy importante sentirnos respaldadas y apoyadas. Si no sentimos eso allí no es. No dejes pasar esta semana para analizar y decidir.

@Lily Rhenals

Ascendente LEO ♌️

¿Estás pensando en una nueva idea, proyecto? Esta semana debes poner la primera piedra y bien firme de este proyecto. Analiza muy bien esta semana, se pueden recibir soluciones estratégicas a muchas situaciones de tu vida profesional. También podrían ser nuevas responsabilidades laborales que te encargarás muy bien.

@Astrid Parra

Ascendente GÉMINIS ♊️

¿Estás sintiendo que ya estás lista par algo? Como si ya hubieras aprendido una lección muy importante en tu vida. Esta semana las conversaciones son muy importantes, las correcciones a proyectos que dejaste en el olvido. Esta semana cae en la cuenta de eso que debes soltar o despegarte porque te venía bloqueando.

@sara.alvarez779

ASCENDENTE ACUARIO ♒️

¿Siente que se viene un nuevo cambio en tu vida?? Eres de los que esta acostumbrada y disfruta se los cambios. Pues se viene un más que implica cambio de hogar, todo eso en lo que vienes trabajando para liberarte de programaciones familiares obtendrá sus frutos. Tu familia podría vivir muchos cambios. Cortando el pasado sentirás que generas tus propias raices.

FELIZ SEMANA PARA TODOS

En mi viaje por New York

Gracias mi clau.... 🥰

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page