top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días!! 🥰😇

Hoy un día muy especial para mí ❤, parece increíble pero hoy celebro el Amor, un año más en compañía de uno de los mayores regalos que Dios me dió 💘. Es mi aniversario de una unión maravillosa, del gran amor, socio, pareja, cómplice, amigo, camarada, etc… todo.

🥰Espero disculpen la declaración de amor pero es lo mínimo en agradecimiento a Dios y a él por estar y por ser. ¡Luisito te Amo!🥰

El día de hoy también es especial jajaja porque tenemos un trino hermoso en el cielo y porque comienza la retrogradación de Quirón hasta el 19 de diciembre.

Quirón lleva en Aries un buen tiempo moviéndonos la herida, diciendo sana, sana ... y cada movimiento lo hemos sentido fuerte, está vez va adentro nos vuelve a dar *“el chance"* de sanar, de amarnos, de cuidarnos, protegernos, a nosotros mismos, eso es Aries el signo del “YO". No le temamos a esta retrogradación abracémosla.

Cuanto tiempo te dedicas diariamente a TI, 5, 10, 15 minutos? Te tienes agendando? O siempre te dejas para después. Hoy regalate tiempo que sea de calidad, colócate en al agenda y respeta ese tiempo. Adquiere la rutina, el vicio, el hábito de quererte, tu eres la prioridad. Después de esto, llega a tu vida todo para tu mejor bien, porque lo atraes.

Es muy buen día para realizar rituales de perdonar, de perdonarte, reconciliarse con otros, de recargar energía positivas. Te comparto algunos rituales de amor propio.

https://claudiavallejoangel.wixsite.com/claudiangeles/ritual-para-fortalcer-el-amor. También te recomiendo realizar el taller de sanando mis relaciones, lo puedes adquirir, hacer paso a paso que Lina y Yo te damos asesoría de forma personalizada.

Con todo el amor❤ del mundo 🌎ClaudiaVallejo 👩

limaco99
limaco99
Jul 15, 2021

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page